Nueva colección ART-DECO de Aparici

Elegancia en la geometría.

Aparici nos presenta Art-Deco, una completa colección de pavimentos y revestimientos porcelánicos inspirados en la geometría y en los tonos dorados del estilo Art Déco. Una colección que destaca por su elegancia en sus motivos geométricos.

Foto: Espacio con revestimiento Art-Deco Black Spritz Natural de Aparici y en el pavimento Art-Deco Black combinado con Black Negroni Natural.

LA FIRMA
Cerámicas Aparici representa la más alta calidad de fabricación con diseños innovadores y únicos. Los recubrimientos porcelánicos y cerámicos premium de Aparici actúan como una fuerza motriz para los desarrollos y tendencias de toda una industria y están presentes en todo el mundo.

EL ESTILO ART DÉCO
El siglo XX nos dejó el legado del estilo Art Déco, y actualmente sigue siendo fuente de inspiración para un aspecto original y lujoso en interiores. El Art Déco fue un estilo muy decorativo, por lo tanto, su énfasis no se encuentra en la funcionalidad de los objetos sino en la decoración y en los elementos estéticos.

Este estilo, se caracterizó por ser refinado, elegante y sensual. Y, además, iba en relación con la época que hacía un avance hacia la modernización técnica.

Foto: revestimiento Art-Deco White Spritz Natural de Aparici.

Este estilo, también se dejaba cautivar por el antiguo Egipto y por los modelos de la antigua Roma y la Grecia clásica, con sus imponentes columnas y ricos materiales, en definitiva, por todo lo que resultara diferente y exótico.

El Art Déco fue propulsado por las clases más adineradas, pero después lo adoptó sin problemas el gusto más popular, como estilo característico que evocaba opulencia y esplendor.

Es un estilo que se encuentra entre el pasado y el futuro, fascinado por la tecnología, la maquinaria y la velocidad. En sus muestras de interiorismo es frecuente el blanco y negro estricto, pero también la explosión colorista.

LA COLECCIÓN
La colección de pavimentos y revestimientos Art-Deco está disponible en color blanco y negro con el formato 30x30cm. Se ofrecen cuatro patrones diferentes, dentro del mismo estilo, combinables con las bases monocolores en blanco y negro. Se juega con las formas geométricas, con las rectas y ángulos, con la masa y la simetría, que se utilizan como valores constantes.

La nueva colección de la firma proporciona un aspecto refinado y con muchos matices capaz de revestir y pavimentar los más exigentes proyectos y crear espacios únicos que brillen con luz propia. Sus cuatro diseños, con reflejos en tonos dorados, son ideales para decorar paredes y suelos de interiores con estilo vanguardista en baños, cocinas, salones, dormitorios e incluso escaleras.

Foto: Baño revestido y pavimentado con la colección Art-Deco de Aparici. En la zona de ducha, paredes revestidas con Art-Deco White Spritz Natural de Aparici. Interior del armario ropero con Art-Deco Black Manhattan Natural.

También cuenta con piezas complementarias como los rodapiés y los peldaños. Piezas únicas con unas prestaciones técnicas excelentes y garantía de calidad.  La firma piensa hasta en el último detalle para cautivar los espacios más exclusivos.

Foto: Restaurante revestido con Art-Deco White Daiquiri Natural y White Negroni Natural de Aparici.

Los interioristas de más renombre se suman a esta última tendencia tan sofisticada y elegante, incluyendo el estilo Art Déco en sus proyectos. Una apuesta segura, que no deja indiferente a nadie.

Características técnicas
Fabricante: Aparici
Diseño: Equipo propio
Medidas de pavimento y revestimiento: 29,75 x 29,75cm
Medidas rodapié: 7,3 x 29,75cm
Medidas peldaño: 29,75×29,75 cm
Material: porcelánico rectificado monocalibre
Colección: ART-DECO
Modelos:
   Blanco:
Art-Deco White Natural
Art-Deco White Natural Mosaico 5×5
Art-Deco White Daiquiri Natural
Art-Deco White Manhattan Natural
Art-Deco White Negroni Natural
Art-Deco White Spritz Natural
   Negro:
Art-Deco Black Natural
Art-Deco Black Natural Mosaico 5×5
Art-Deco Black Daiquiri Natural
Art-Deco Black Manhattan Natural
Art-Deco Black Negroni Natural
Art-Deco Black Spritz Natural

Para descargar el folleto en PDF https://www.aparici.com/wp-content/uploads/2020/12/aparici-art-deco.pdf

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com