Aplique DEL de Pujol Iluminación

La belleza minimalista para la iluminación.

La línea y el plano son las bases del diseño de DEL, el aplique más vanguardista de Pujol Iluminación. Destaca por su funcionalidad y su aspecto ideal para proyectos tanto contract como residencial.

DEL tiene un diseño minimalista muy depurado, disponible en tres versiones: con brazo rígido, con brazo articulado y sin brazo. Con esta diversidad de opciones, permite adaptarse a cualquier espacio y estancia, para ofrecer la más óptima iluminación.

MÁXIMA CALIDAD Y DISEÑO._ La colección DEL está fabricada íntegramente de metal, y está disponible en los acabados cromo, níquel mate y blanco, acabados ideales para poder integrarse en la arquitectura de los espacios más actuales. Además, como opción, se puede acabar con cualquiera de los colores de la carta RAL. El metal es un material altamente recomendable para proyectos contract por su alta durabilidad, un factor de gran importancia en el que la firma presta especial atención, así como a la calidad de sus acabados.

Además, este aplique está equipado con tecnología LED y ofrece luz puntual. Su convertidor queda perfectamente escondido en la base a pared. Y cuenta con un elegante interruptor integrado para su funcionamiento.

DEL de Pujol Iluminación es el aplique de belleza arquitectónica que arquitectos, interioristas y decoradores estaban buscando.

Características técnicas
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador: Equipo Pujol
Colección: DEL

Apliques

Acerca de Pujol Iluminación
Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 65 % de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.

Más información www.pujoliluminacion.com.

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com