El estilo más escandinavo de CANCIO

Materiales naturales y diseño en un mobiliario excepcional.

CANCIO firma fabricante de mobiliario con más de 60 años de experiencia, se reafirma en su fiel línea de diseño. Entre sus valores, encontramos un diseño marcado e identificativo: el estilo nórdico o escandinavo.

Este estilo nace en Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia. Y desde hace unos años ha sido recibido con los brazos abiertos en el resto de países y continentes, convirtiéndose en el estilo de tendencia. Un estilo que pretende dar un aire fresco todas las estancias.

La firma, se encuentra estrechamente vinculada a este estilo ya que en su ADN comparte una de las características principales del estilo escandinavo: aprovechar los recursos naturales que le rodean. CANCIO es una marca sostenible que emplea madera de haya de origen europeo procedente de bosques gestionados de forma sostenible en los cuales sólo se corta el 80% de lo que se produce y por cada árbol talado se planta, por lo menos dos.

Foto: Sillas Dolce de CANCIO.

Con las colecciones de sillas, sillones y mesas de Cancio, podrás equipar tanto tu salón, comedor, cocina, o sala de estar con belleza, sencillez, funcionalidad y líneas depuradas. Pero no solamente podrás equipar tu hogar, sino que todas sus colecciones encajan a la perfección en los espacios contract, como restaurantes o halls de hotel y habitaciones.

La idea principal de este tipo de decoración es no recargar el espacio de piezas sin funcionalidad. El estilo escandinavo ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta apostar por la sofisticación, sobriedad y la armonía, consiguiendo aportar la calidez necesaria sin olvidar sus raíces. También está muy marcado por la búsqueda de la luminosidad del espacio.

Foto: Mesa Kerala, sillas Dolce y lámpara de pie Paris, de diseño escandinavo de CANCIO.

Sobre CANCIO
CANCIO, con 60 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.

Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.

CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.

Más información
Facebook https://www.facebook.com/canciomuebles
Instagram @cancio.es

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com