PELICCAN MINI de CANCIO

Equilibrio de líneas para un diseño diferencial.

Las mesas bajas auxiliares son indispensables en la disposición de un interior hoy en día. Ya sea en espacios públicos donde hay una sala de estar o zona de espera, o en el salón de una casa. Estas mesas desempeñan la función de soporte en nuestro día a día, y en ellas o bien apoyamos una bebida, un libro o una lámpara de sobremesa. Y ahora CANCIO completa su colección de mesas de diseño minimalista PELICCAN con las mesas auxiliares PELICCAN MINI.

PELICCAN MINI es una mesa auxiliar de pie central con columna en aluminio lacado de sección triangular, y base al suelo en acero con forma de aspa que le confiere una gran estabilidad.

Se ofrece con encimera circular o cuadrada, pudiendo así encajar en cualquier rincón. La encimera circular se fabrica en tres diámetros diferentes, 70, 80 y 90 centímetros, y de la misma manera la cuadrada la ponemos encontrar en 70×70, 80×80 o 90×90 centímetros.

Es la mesa ideal para cualquier espacio contract o residencial, en el que se precise un elemento de apoyo a la altura de un sillón o sofá. Su variedad de acabados de encimera, patas y forma, le permite adaptarse a cualquier estilo y especio.

Características técnicas
Colección: PELICCAN MINI.
Producto: Mesa auxiliar.
Diseño: Equipo propio CANCIO.

Acabados
Encimera

• Laminado: Blanco, Roble blanco o Roble natural. Espesor 32mm.
• Porcelánico: Artic, Calacatta, Beton, Cement, Iron Moss, Basalt y Negro.
Espesor 8mm (Porcelánico 3mm + Vidrio 8mm)
• Cristal: Blanco mate, Blanco brillo, Antracita brillo, Negro brillo, Tórtola brillo.
Espessor 8mm

Base
– Acero Epoxy: Blanco, Aluminio, Bronzo, antracita o negro.

Sobre CANCIO
CANCIO, con 60 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.

Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales. CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.

Más información www.cancio.es

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com