Aparici ofrece una amplia variedad de porcelánicos inspirados en los pavimentos hidráulicos

La firma, en cabeza de las últimas tendencias, nos sorprende con su amplia oferta en pavimentos porcelánicos, inspirados en los suelos hidráulicos. Con estas colecciones se mantiene la belleza del hidráulico con las ventajas de las altas prestaciones técnicas del porcelánico: dureza, pavimentos no porosos, antideslizantes, y de máxima resistencia.

Es tendencia
En los últimos años el uso del suelo hidráulico se ha popularizado. Una tendencia de mitad del siglo XX que había quedado en el olvido, ha vuelto con fuerza, carácter y personalidad.

Con un encanto sin igual, este concepto es capaz de crear interiores cálidos y acogedores. Además sus formas geométricas y florales, son muy versátiles ya que permiten incluso delimitar espacios sin necesidad de crear muros.

Pero la versatilidad va más allá, ya que este tipo de baldosas no se limitan al suelo, también se pueden instalar en las paredes e incluso formar un original salpicadero en cocinas de última tendencia o una alfombra visual en la zona de comedor.

Además estas colecciones encajan a la perfección con cualquier otra colección y tonalidad de pavimento y revestimiento. Estos porcelánicos, inspirados en los suelos hidráulicos, muestran una repetición de motivos que en conjunto crean el estampado vanguardista más demandado del momento.

Foto: Pavimento Vienna Gloriette Natural de Aparici y revestimiento Vienna White Border Natural.

Las colecciones
Bajo este concepto la firma ofrece cuatro colecciones diferentes: Vienna, Altea, Bondi y Tango.

La colección porcelánica VIENNA de Aparici, captura la belleza intemporal y la versatilidad de los estilos clásicos y los transporta al siglo XXI. Las casas nobles de la Viena clásica y los edificios históricos de principios del siglo pasado son impensables sin los azulejos multicolores y estampados de esa época.

En segundo lugar, ALTEA es la colección de inspiración hidráulica diseñada para recrear motivos clásicos con colores exóticos y vibrantes que crearán una cálida sensación en cualquier estación y lugar. Cinco decorados vibrantes y una base componen esta colección de gres porcelánico perfecta para cualquier área interior o exterior dentro de proyectos residenciales y comerciales.

Foto: Pavimento Altea Olivo Natural de Aparici, inspirado en los pavimentos hidráulicos.

Por otro lado, BONDI es una opción excelente para cualquier espacio del hogar debido a una novedosa técnica propia que ofrece un acabado más suave pero con mayor adherencia, convirtiéndola en una solución ideal para baños, cocinas así como otras zonas del hogar.

Por último, TANGO es la colección inspirada en los pavimentos hidráulicos que destaca por ser la más neutra en cuanto a color se refiere, una colección monocromática que crea espacios de una elegancia sin igual.

Foto: Pavimento Tango Boedo Natural de Aparici, inspirado en los pavimentos hidráulicos.

Mucho más que un porcelánico
Una de sus grandes ventajas es que posee el encanto del hidráulico con las características técnicas del porcelánico. Mientras que las baldosas hidráulicas se caracterizaban por ser en grandes rasgos porosas, ahora gracias a la última tecnología de la firma, estas colecciones presentan las más altas prestaciones en resistencia, ofreciendo superficies no porosas y antideslizantes.

El gres porcelánico tolera muy bien el paso del tiempo, la humedad y los cambios de temperatura., además ofrecen un fácil mantenimiento, por lo que lo tienen todo para triunfar.

Foto: Pavimento Bondi Blocks Natural de Aparici.

Éxito
El éxito de Aparici, como fabricantes de azulejos, se basa en el principio de desarrollar productos que nunca fueran a considerarse como un mero material de construcción, sino como una parte esencial del diseño de interiores y arquitectónico con la garantía de sus excelentes estándares cualitativos y estéticos al alcance de todos.

60 años y tres generaciones más tarde, Cerámicas Aparici se ha convertido en una empresa exportadora presente en más de 140 países a nivel mundial y diferentes plantas de producción dentro de la localidad de Alcora y en sus alrededores.

Foto: Despiece variedad de porcelánicos con inspiración hidráulica, de las colecciones Altea, Bondi, Tango y Vienna de Aparici.

Más información en www.aparici.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com