MINIMAXI de Pujol Iluminación

Una colección completa de formas serenas.

Iluminar bien los espacios interiores es uno de los requisitos principales en el diseño de interiores. De la iluminación dependerá en gran parte el ambiente, el bienestar y la utilidad que este espacio interior pueda ofrecer. Además, de contribuir de manera estética en el diseño.

La colección de luminarias MINIMAXI de Pujol Iluminación, destaca por su versatilidad y su completa oferta. Con esta colección creada por el diseñador industrial Nacho Timón, se podrán equipar tantos espacios residenciales como espacios públicos, desde una habitación de Hotel hasta un hall y también es idóneo para iluminar restaurantes.

Foto: lámpara colgante modular con 3 focos MINIMAXI de Pujol Iluminación, acabado negro.

MINIMAXI está disponible en versión aplique, luminaria de sobremesa, luminaria de pie para salón, y en diversas posibilidades como lámpara colgante.

Su diseño atemporal nos recuerda en su foco a la forma de una ‘gota de agua’, que le proporciona una silueta ligera a la vista que contrasta a la perfección con la firmeza del metal

A menudo un diseño nace de una necesidad y MINIMAXI es uno de estos casos, una colección escultural definida por el equilibrio entre la rigidez y la delicadeza.

Foto: lámpara colgante modular con 3 focos MINIMAXI de Pujol Iluminación, acabado cromo.

Sus modelos de suspensión son ideales tanto para techos altos, como para techos más bajos. Y las luminarias MINIMAXI de suspensión están disponibles en multitud de posibilidades en su instalación, ya que permite distribuir los mini focos a nuestro gusto o de la forma que más convenga según el espacio: se puede colgar de forma radial, lineal, con todos los focos a una misma altura, a altura variable, con el cable en tensión o con los focos de luz más o menos separados.

Foto: luminaria de sobremesa MINIMAXI de Pujol Iluminación, acabado cobre satinado.

En cuanto a acabados, la colección MINIMAXI de Pujol Iluminación está disponible en Cromo, Níquel mate, Cobre Satinado, y los clásicos Blanco y Negro, todos ellos colores muy sobrios que van a ofrecer a la elegancia que necesita cualquier proyecto de diseño interior. Todos los modelos utilizan la tecnología LED, que ayudarán al ahorro de energía. Además, MINIMAXI incorpora la tecnología dimmable, en sus luminarias de suspensión y apliques, que permite la regulación de la intensidad de la luz. Sus luminarias de sobremesa y pie de salón, sin embargo, incorporan interruptor on/off en el cable.

Foto: apliques MINIMAXI de Pujol Iluminación. A la izquierda en acabado negro A-208, a la derecha acabado blanco A-209.

En definitiva, si la colección Mini ya nos había enamorado, MINIMAXI es totalmente completa y con excelencia en su fabricación.

Foto: luminarias de suspensión MINIMAXI de Pujol Iluminación. De izquierda a derecha: acabado cobre satinado C-210. Acabado níquel mate C-211/3, a la derecha acabado cromo C-212/3.

Características
Fabricante: Pujol Iluminación.
Diseñador: Nacho Timón.
Modelo: MINI MAXI.
Acabados: Cromo, Níquel mate, Cobre Satinado, Blanco y Negro.
Equipo regulable para reguladores por corte de fase.

Referencias
Aplique:
A-208 LED 8W 1000LM 3000K dimmable
A-209 8W 1000LM 3000K dimmable

Pie de salón:
P-215 8W 1000LM 3000K on/off

Sobre mesa:
PS-213 8W 1000LM 3000K on/off

Colgante:
C-210 8W 1000LM 3000K dimmable
C-211/X* 8W 1000LM 3000K dimmable
C-212/X* 8W 1000LM 3000K dimmable
(*): Nº spots

Acerca de Pujol Iluminación
Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 65% de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, baño y almacenes de material eléctrico.

Redes
Facebook @pujoliluminacion
Instagram @pujoliluminacion
Twitter @pujoliluminacio

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com