Apavisa presentará en Coverings sus nuevas colecciones para 2022

Nuevas propuestas con las más revolucionarias innovaciones técnicas y los diseños más originales.

Como todos los años Apavisa estará presente en Coverings, la principal feria de cerámica y piedra de Norteamérica que este año se celebrará del 5 al 8 de abril en Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU). La feria reunirá, como siempre, los productos cerámicos y piedras naturales más destacados de todo el mundo.

Allí Apavisa, presentará en su stand C8426 situado en el Pabellón Español, su nueva apuesta de productos cerámicos con originales y distintos aspectos como el textil, marmóreo, pétreo o metalizado.

Foto: revestimiento Travertino Blue Natural 60 x120cm, y pavimento Travertino Navona Natural 60×120 cm.

Todas las colecciones se han creado con las más revolucionarias innovaciones técnicas y los diseños más originales, naturales y de tendencia siguiendo la línea característica de la empresa.

Entre sus propuestas estrellas destacan las colecciones Elements, Lamiere, Filo, Glam y Travertino, todas ellas piezas innovadoras y con tonalidades, acabados y texturas excepcionales que se adaptan a cualquier proyecto y estilo de decoración. 

La colección Elements de inspiración textil ofrece una gran variedad de acabados de diseño botánico: Jungle, Flower y Eden, son ideales para crear murales originales y decorativos en la pared. El color y los detalles florales y exóticos son los protagonistas de esta serie que aportará un aire romántico y especial a los espacios más asépticos.

Foto: revestimiento Elements Flowers Colors & Elements Flowers Lux 45×120 cm.

Lamiere es una colección de efecto metalizado que da vida a la belleza de los procesos de oxidación de los metales. Esta serie reinventa la belleza del metal oxidado con una singular gama cromática: Blue, Green y White, que consigue llenar de personalidad cualquier espacio de estilo moderno e industrial.

Foto: pavimento Lamiere White Natural 50×100 & 100×100 cm.

Filo, una nueva colección de azulejos porcelánicos con aspecto textil jaspeado ha sido creada para exaltar espacios, creando una atmósfera visual  muy estimulante y fuera de lo convencional con la que se consiguen posibilidades decorativas sofisticadas y elegantes. Se presenta en tres formatos: 30×60 (11,71′ x 23,44′), 60×120 (23,44′ x 46,97′) y 60×60 (23,44′ x 23,44′) y en cuatro colores distintos: Beige, Grey, Green y Black.

Foto: pavimento Filo Grey Natural 60×60 cm.

La serie Glam se presenta como unainnovadora colección efecto metálico con decorado floral que incrementa la luminosidad y dinamismo de los ambientes. Con su atractivo diseño y su selecta paleta de colores es perfecta para viviendas modernas y glamurosas y espacios comerciales.

Foto: Walls: GLAM White Rose 45×120 cm.

La expresividad matérica y un gran impacto estético se reflejan en Travertino, una colección de efecto piedra con un diseño de marcada personalidad.  Disponible en acabado Natural y Matt y en tres formatos: 45X120 (17,57′ x 46,97′), 60X120 (23,44′ x 46,97′), 60X60 (23,44′ x 23,44′), esta colección es perfecta tanto para ambientes clásicos como  interiores y exteriores modernos y vanguardistas.

Foto: Pavimento Travertino Navona Natural 60×120 cm.

Todas estas colecciones se complementan con sus piezas Decor que aportan viveza y dinamismo a cualquier ambiente.Presentadas en una amplia paleta cromática con una gama de diseños XL se suman a otras nuevas propuestas igualmente innovadoras y vanguardistas que los visitantes podrán descubrir en nuestro stand.

Link a catálogos y folletos

Sobre Apavisa

Apavisa Porcelánico,  es una empresa líder en la fabricación y comercialización de gres porcelánico.  Una superficie industrial de 200.000 m2  dotados de la tecnología más avanzada, formada por un equipo humano cualificado caracterizado por su entusiasmo y profesionalidad.

Con representación en más de 100 países, Apavisa  ofrece al mercado una respuesta dotada de la profesionalidad y seguridad que todo proyecto necesita.

Disponen de un showroom de 2000 m2 al servicio de sus clientes, arquitectos y diseñadores, en donde es posible observar las principales aplicaciones del porcelánico así como su capacidad decorativa. La utilización de últimas tecnologías, la variedad de colores, texturas y acabados y los exigentes controles realizados a lo largo de todo el proceso productivo, permiten a Apavisa ofrecer al mercado un gres porcelánico de excelentes prestaciones técnicas y una versatilidad decorativa y creativa que la arquitectura contemporánea y el diseño innovador requieren en la actualidad.

Información suministrada por:

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación.

www.barasona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.