Font Barcelona presenta sus últimas novedades en Casa Decor 2022

Los mecanismos eléctricos Bridge y 5.1 de Font Barcelona son los protagonistas en la edición del 30 Aniversario de Casa Decor.

La nueva edición de Casa Decor Madrid, se celebra del 7 de Abril al 22 de Mayo en Calle Goya 89 de Madrid. En un edificio situado en el eje comercial del barrio Salamanca, donde empezó todo en 1992 y vuelve para su 30ª edición.


Foto: Nuevos acabados de placa. De izquierda a derecha: 5.1 placa Latón Dorado Sablé y Bridge placa Latón Dorado Martelé

Font Barcelona, marca de referencia en el sector, equipa tres espacios en Casa Decor Madrid 2022, una de las exposiciones de decoración más relevantes a nivel internacional, donde se muestran las últimas tendencias decorativas.

El espacio de Estudio Muher, un universo de creaciones exclusivas con un estilo atemporal, elegante y lleno de vitalidad, el espacio diseñado por el Estudio Marta Labrador que aporta un espíritu divergente, con un lenguaje íntimo, obteniendo pequeñas joyas y por último, el diseño de Virginia Albuja, interiorista y experta en Feng Shui, que crea estancias que generan un remanso de paz, bienestar y armonía.

Para esta edición tan relevante, nada mejor que sus colecciones Bridge y 5.1 y sus nuevos acabados BCNY.

5.1 y Bridge son colecciones de un diseño absolutamente contemporáneo, con líneas geométricas y materiales nobles, creadas por los diseñadores Oriol Guimerá y Joan Cinca. Sus mecanismos eléctricos equipan los espacios de Casa Decor. Bridge supone un claro ejemplo de todo lo que el diseño contemporáneo puede aportar, creando ambientes únicos y especiales. Y en esta edición de Casa Decor podremos disfrutar de los nuevos acabados BCNY donde la tradición artesana de Font Barcelona se ve reforzada con texturas manuales, no solamente en materiales como el hierro, sino también en latón y cobre. Una colección vanguardista y atemporal que ha sido mundialmente reconocida por su diseño, con múltiples premios de prestigio internacional, como el Red Dot Design Award, Good Design Award, Silver Delta Award, Archiproducts Awards, German Design Award, Maison & Objets Paris y Ordre Des Architectes.


Foto: Nuevos acabados de placa. De izquierda a derecha: 5.1 placa Latón Cobre Brillo y Bridge placa Hierro desgastado.

 Sobre Font Design Group, S.L.

Es un grupo industrial familiar nacido en Barcelona en 1950 y que orienta su actividad profesional hacia el diseño y la fabricación de mecanismos eléctricos decorativos de alta gama.

Una empresa con vocación internacional y que hoy nos enorgullecemos de estar presentes en 48 países. Mimamos los detalles y cuidamos el desarrollo y fabricación de nuestros productos para que sean piezas únicas.

Con un diseño depurado, la utilización de materiales nobles y una concepción industrial basada en la cultura artesanal, conseguimos que nuestra oferta mantenga un alto nivel de diferenciación. Por ello, somos un referente dentro de los mecanismos decorativos de alta gama. Sentimos pasión por lo que hacemos, por el trabajo bien hecho, por los compromisos cumplidos. Fruto de nuestro compromiso con la artesanía, el diseño, los materiales y el detalle constructivo, nuestros productos han sido reconocidos con los más prestigiosos premios internacionales.

fontbarcelona.com

Información suministrada por:

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación.

www.barasona.com