Ramon Soler® exhibirá sus novedades en REBUILD 2022 Stand E519

Ramon Soler®  presentará sus novedades en la próxima edición de REBUILD, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril 2022 en Madrid – IFEMA. 

REBUILD es el evento de innovación para impulsar la transformación de la edificación,  tiene como gran protagonista y principal reto, la construcción sostenible.

Ramon Soler® con más de 130 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería, y sistemas de hidroterapia; que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad; expondrá sus últimas novedades, en su Stand E519, entre las que destacarán:

  • La nueva colección ADAGIO.  Una colección muy completa, que posee desde grifo de lavabo hasta conjuntos para baño – ducha. Además incluye una segunda versión, ADAGIETTO, con una maneta tipo ‘picaporte’ de una sola palanca, en las mismas líneas sinuosas.
  • Nueva línea de accesorios de baño ERGOS. La firmalanza una nueva serie de accesorios de baño disponible en sus acabados de última tendencia para equipar el baño: oro cepillado, níquel cepillado, negro mate y cromo. La gama de accesorios de Ramon Soler® incluye toalleros, toallero estante, jabonera, portarrollos, colgador y escobillero.
  • PURE WATER. Une lo mejor de sus innovaciones en grifos de cocina y crea la colección Pure Water. Una colección de grifos de cocina extraíble, con sistema de imanes y con sistema de filtrado de agua por osmosis incorporado. Disponible en sus acabados en tendencia.
  • Los acabados especiales – negro mate, níquel, cobre y oro cepillado – que este año se extienden a más colecciones, reforzando así el liderazgo de la firma en cuanto a diseño y especialización.
  • También se expondrá la colección Blautherm. Los kits Blautherm son conjuntos de ducha pensado para la máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación. Incluye columnas de ducha y una interesante variedad de conjuntos empotrados termostáticos y monomandos.

Además, se destacará y se podrá disfrutar en vivo de las colecciones premiadas más recientemente con grandes galardones Internacionales de gran reconocimiento en Diseño a nivel mundial. Urban Chic y Kitchen Magnet son las colecciones más premiadas hasta el momento. La firma cuenta con los prestigiosos premios Red Dot Design Award, German Design Award, premio NAN e iF Design Award.

El espacio de Ramon Soler® cuenta con un diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante, de la firma. Con un Stand de 40m2, en el que, mediante expositores tipo isla, se crea un recorrido dinámico.

La firma desembarca en Madrid con el objetivo de aportar frescura, elegancia, diseño y tecnología, dónde además de la exposición de productos de su stand, realizará actividades dentro de la Agenda del evento: ponencias, entrevistas y presentaciones de producto que aportarán valor, compartiendo conocimientos, información y experiencias de la mano de profesionales del sector que forman parte del equipo de la firma.

MARTES 26

  • 11:20h. Entrevista de 10 min. a Jordi Soler  (CEO Ramon Soler) con TV Studio Rebuild 2022 sobre las Novedades que presentan en la feria.
  • 12:00h. Ceremonia inaugural en el Main Auditorium del Pabellón 10 de IFEMA.
  • 13:30 – 13:45. Ponencia Manuel Lozano (Contract Maneger Iberia Ramon Soler)  “Prescripción y sostenibilidad”.
  • 17:15 – 18:00. Ponencia Antonio Prieto (Director Comercial Ramón Soler) “Renovation Wave: Hacia una plataforma integrada de materiales”.

MIERCOLES 27

  • 11:00 – 12:00. Ponencia Jordi Soler (CEO Ramon Soler) “La Sostenibilidad como eje vertebrador de la Industrialización”.

Sobre Ramon Soler®

Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).

Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.

Ramon Soler®  se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en  más de 50 países.

www.ramonsoler.net

Información suministrada por:

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación

www.barasona.com