Señalética para exterior fabricada a medida de Pujol Iluminación

Dale forma a tus ideas, tu diseño exclusivo y personalizado es posible.

Cumplir con la señalética requerida es primordial y obligatorio, sobre todo en los espacios públicos como los hoteles y los restaurantes, pero que esto no interrumpa la estética del lugar, es todo un reto. Además de estar bien señalizado un espacio, es muy importante que la señalética sea también lumínica para su correcta visualización en las horas nocturnas.

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de contar con una amplia oferta de luminarias y señalética en su catálogo general, ofrece un servicio de diseño y fabricación de señalética LED a medida, adaptadas a través de su Departamento de Proyectos Especiales.

Foto: Aplique de señalética a medida, para exterior, de Pujol Iluminación

La larga trayectoria de la firma en el ámbito de CONTRACT les permite poder ofrecer piezas especiales a medida, que cubran las necesidades del cliente e incluso sobrepasen sus expectativas. Señalética de máxima calidad, con versiones preparadas incluso para exterior.

Con este servicio, el cliente podrá definir las formas y materiales que necesita y la firma se encargará de hacerlo realidad, asistiéndole y aconsejándole en cada parte del proceso de diseño y del proyecto. Cualquier boceto o idea que el cliente pueda tener en la mente o que más encaje con su proyecto, Pujol Iluminación lo desarrollará para que se integre a la perfección en el lugar de su exterior deseado. De este modo las normativas, dejarán de imponernos esos detalles que desentonan en los interiores, para pasar a ser unas piezas que marcarán la diferencia.

Foto: Aplique de señalética a medida acabado blanco

Pujol Iluminación destaca por su especial capacidad de encontrar soluciones a las exigencias de cada cliente. Además, cuenta con la más avanzada tecnología y maquinaria, que lo capacita para la fabricación a medida de todo tipo de luminarias de señalética, haciendo posible lo que parece imposible, y tanto para series cortas como para grandes tiradas. Pudiendo incluso insertar sistemas de lectura táctil braille en señalética, para cumplir con todas las normativas en lugares públicos.

Fabricar a medida es todo un reto que solo pueden hacerlo aquellas firmas con una trayectoria consolidada en el sector hotelero, porque no es fácil ofrecer piezas exclusivas con el diseño que el cliente hotelero requiera para un proyecto determinado. Pujol Iluminación soluciona la señalética lumínica de todo tipo de proyectos hoteleros, ya sean grandes o pequeños.

Foto: Aplique de señalética a medida acabado negro con equipo LED 4W. Incluye lenguaje braille.

Para conseguir ofrecer los mejores resultados, el Departamento Técnico de la firma trabaja en estrecha colaboración y de forma constante con el equipo del cliente, logrando así el fin común de satisfacer todas sus necesidades y solucionar los problemas que se requieran resolver para una óptima señalización lumínica en el espacio.

Debido a que las luminarias de señalética suelen estar destinadas para un uso intenso o incluso ininterrumpido, se deben de fabricar con materiales de buena calidad y recubrimientos resistentes, y equipos electrónicos testados y que ofrezcan garantías. En Pujol Iluminación, para garantizar el mejor resultado, trabajan con las mejores materias primas y componentes electrónicos de primeras marcas.

Otro factor importante, es el consumo. Para ello, la base principal de sus luminarias es el LED. Dependiendo de la finalidad a la que se destine la luminaria, buscan el rendimiento óptimo para controlar dicho consumo. Una luminaria de señalética que sólo pretenda retroiluminar unos dígitos en la distancia puede requerir un LED de menos de 1w, mientras que hay otras luminarias, que deban también iluminar un espacio circundante determinado, que se deberán equipar con módulos LED de 30 w o más.

En definitiva, con Pujol Iluminación la señalética a medida, se convierte en piezas de únicas y exclusivas, detalles únicos para la equipación hotelera o de restauración, que además pueden integrar sistemas LED que ayudan al menor consumo de energía.

Foto: Aplique de señalética a medida acabado níquel con equipo LED 4W.

Características

Fabricante: Pujol Iluminación.

Colección: Señalética a medida.

Tipo de Iluminación: LED.

Acerca de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo.

Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol Iluminación posee una amplia área de distribución de sus  luminarias y exporta su producción en los 5 continentes.

pujoliluminacion.com

Información suministrada por:

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación

www.barasona.com