300 expositores nacionales e internacionales participarán en EXPOCAMACOL 2022

EXPOCAMACOL 2022 contará con 300 empresas expositoras de 16 países.

En pocos días se realizará la versión 24 de EXPOCAMACOL, la feria Internacional de Construcción, Arquitectura y Diseño, que reúne la oferta especializada de productos y servicios para el sector constructor y que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en Plaza Mayor, Medellín. Allí, se darán cita cerca de 300 expositores especializados de más de Colombia y de otros países como: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Estados Unidos, Italia, México, Perú, Venezuela y Turquía.

El evento bienal, que es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL, caracterizado por la amplia oferta de proveedores de productos y servicios reunidos en un solo lugar con el objetivo de contribuir al desarrollo y creación de nuevas oportunidades para las empresas relacionadas con la cadena de valor.

Igualmente, durante los 4 días de feria se llevará a cabo manera sectorizada (6 pabellones en área cubierta y 2 en área descubierta), una muestra comercial nacional e internacional, además de contar con ruedas de negocios, espacios para demostracciones y lanzamientos de productos. Este año, la feria presentará la Vitrina de la Innovación. Un escenario para exhibir los adelantos y desarrollos para el sector de la construcción; donde se exponen productos, insumos y servicios que reflejan componentes innovadores de las empresas participantes.

Por otro lado, y como novedad, se entregará por primera vez en el marco de EXPOCAMACOL, el Premio a la Innovación, reconocimiento que busca exaltar aquellas iniciativas de expositores que generan un aporte significativo a la mejora de la productividad o la competitividad en cualquiera de las etapas que intervienen en la cadena de valor de la construcción.

También es importante resaltar que EXPOCAMACOL contará con una nutrida agenda académica que incluye eventos como: el Seminario Internacional de Apertura: ‘Perspectivas de la construcción en América Latina: retos y oportunidades’, el Encuentro Técnico de la Construcción (ETC), conversatorios complementarios, charlas, conferencias de expositores y recorridos guiados por sitios de interés arquitectónico, urbanístico y cultural de la ciudad.

Los invitamos a que se registren en www.expocamacol.com o si desean ampliar la información, se comuniquen directamente a camacol@feriascamacol.com – +57 (604) 4488030 ext.104.

Entérese de todas las novedades de la feria en: Facebook, Instagram y Twitter como @FeriasCamacol.

Información suministrada por:

Carolina Delgado | CAMACOL

cferias@camacolantioquia.org.co