SLATE de Aparici, personalidad propia

Una colección de porcelánicos inspirada en las pizarras multicolor de Brasil

Aparici, grupo porcelánico líder a nivel mundial, presenta Slate, una colección cosmopolita ideal para crear ambientes vanguardistas y que se ajustan a las exigencias más actuales.

Una de las partes más importantes de todo proyecto arquitectónico es la elección del pavimento y cada vez es más tendencia, elegir pavimentos porcelánicos, por las grandes ventajas del material y por el diseño tan cuidado de este tipo de material.

Foto: pavimento y revestimiento Slate Multicolour Natural 99,55×99,55 cm de Aparici.

Slate es una colección de pavimentos disponible en diferentes formatos. Es una colección con gran personalidad por las texturas y contrastes de tonalidad tan increíbles. Inspirada en las pizarras multicolores procedentes de Brasil, esta colección es idónea para equipar espacios residenciales o contract en los que se busque un diseño cautivador y una calidad suprema.

Este porcelánico es rectificado y descodificado, lo que supone precisión y una amplia variabilidad en tonos. Muestran una graduación del color y presentan piezas distintas, con esto se consigue generar un efecto realista y natural.

Foto: pavimento exterior Slate Anthracite Natural 99,55×99,55 cm de Aparici.

Los efectos en estos azulejos se reproducen de una manera fiel para proporcionar esa sensación y esa imagen que estás buscando en el proyecto. Además, son perfectos para combinarlos con otras texturas y con otros modelos.

Acabados y tonalidades

La decisión del acabado del porcelánico de Slate de cerámicas Aparici definirá el estilo y la calidad del proyecto. La colección consta de tres colores Multicolour, Anthracite y Moss que mantiene los fondos como un color homogéneo en todas las piezas para generar espacios más tranquilos y Multicolour donde el fondo en cada pieza es distinto, para poder obtener un auténtico realismo del Slate natural.

Formatos

Se presenta en formato cuadrado de grandes dimensiones 100×100, y otro de 60x60cm. También en formato rectangular de 50x120cm. Y para crear dinamismo y estancias más llamativas que complementen las grandes piezas, se ofrece en mosaico de 5×5 y el mosaico Trencadis, en formas poligonales, que aportarán energía a la estancia.

Foto: pavimento Moss Natural 99,55×99,55 cm de Aparici.

Además, Slate esta también disponible para exterior, de manera que ofrece la posibilidad de crear continuidad entre espacios interiores y exteriores, mostrando un pavimento infinito.

Características técnicas

Colección: Slate.

Fabricante:  Aparici.

Diseño:  Equipo propio.

Material: Porcelánico rectificado bicocción.

Aplicación:

 Pavimentos.

Revestimientos.

Diseños:

 Multicolour.

Moss.

Instagram: Anthracite

Sobre Aparici

Cerámicas Aparici representa la más alta calidad de fabricación y diseño innovador. La cerámica y el porcelánico premium de esta empresa familiar actúan como una fuerza motriz para los desarrollos y tendencias de toda una industria y están presentes en todo el mundo.

60 años y tres generaciones más tarde, Cerámicas Aparici se ha convertido en una empresa exportadora presente en más de 140 países a nivel mundial y diferentes plantas de producción dentro de la localidad de Alcora y en sus alrededores.

Información suministrada por:

Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación

www.barasona.com