Caracterizadas por un elegante diseño minimalista asociado a innovadoras soluciones tecnológicas, las butacas Genya de LAMM son el complemento ideal para un rascacielos realmente espectacular: la Evolution Tower, uno de los edificios de oficinas más grandes y eficientes situado en el distrito financiero de Moscú
Situado en la orilla del río Moscova, en el Centro Internacional de Negocios de Moscú, la Evolution Tower con sus 55 plantas y 255 metros de altura es uno de los edificios de oficinas más grandes y eficientes.
La exclusividad del rascacielos se ve confirmada también por la decoración y el mobiliario interior. La sala de conferencias, en particular, se ha equipado con las butacas Genya de LAMM, diseño de Dante Bonuccelli.
Caracterizadas por un elegante diseño minimalista asociado a innovadoras soluciones tecnológicas, estas butacas presentan, en la configuración cerrada, una forma compacta, con todos los componentes ocultos por el volumen, mientras que el asiento y los apoyabrazos se abren con movimiento sincronizado (patentado) con cierre amortiguado.
Información suministrada por:
LAMM Newsletter