Se trata de ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando, un lujoso condo-hotel o apart-hotel en Orlando que será operado por Hampshire Hotels. Arquitectura internacional, suites “pet-friendly” y agua purificada son algunas de las exclusividades que presenta el proyecto en la ciudad que supera por más de 40 millones de visitantes a Miami.
Los condominios de lujo característicos del sur de la Florida llegan a Orlando gracias a ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando, un nuevo condo-hotel o apart-hotel de lujo que se lanzó en el destino más visitado del mundo. El emprendimiento, que será el primer gran condo-hotel en Orlando, se emplaza en la ciudad que recibe más de 59 millones de visitantes cada año.
El proyecto se lanzó en etapa de preventa en conjunto con la internacionalmente reconocida Fortune International Group. Este impresionante proyecto de 21 pisos frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, la energía que derrocha Las Vegas y con el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami, gracias a las últimas innovaciones del diseño contemporáneo, amenities de nivel internacional, y todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona.
Una vez alcanzados los objetivos en la etapa de preventa comenzará la construcción, cuya finalización, acompañada del inicio de operaciones como condo-hotel, está proyectada para 2018. A partir de ahí, ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando será operado por la lujosa cadena hotelera Hampshire Hotels.
Luego de finalizado el proyecto, las 436 unidades de lujo se distribuirán en studios, studios de lujo, y apartamentos de una y dos habitaciones, con precios que oscilan entre los U$S 290.000 y U$S 867.500 dólares, además de exclusivos penthouses, de tres a cuatro habitaciones, cuyos valores irán de US$ 1.165.000 a US$ 1.875.000 dólares, todos totalmente AMUEBLADOS.
En relación al lanzamiento, el argentino Edgardo DeFortuna, Presidente, CEO y fundador de Fortune International Group, explica: “Llegó la hora de que Orlando conozca el lujo internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort. Estamos orgullosos de ser uno de los conductores que colabora con este equipo de visionarios”. Y agrega: “sabemos que Orlando es una ciudad que resulta muy atractiva para el mercado argentino desde hace varios años, por eso creemos que los potenciales compradores encontrarán una propuesta única en este proyecto, tanto en busca de una inversión segura, con renta en dólares, como de un exclusivo complejo para vacacionar”.
El visionario detrás del proyecto, Lorenzo Fragala, CEO y fundador de la compañía neoyorkina Azzurra Development LLC, reunió a un equipo de estrellas que tiene como meta establecer a ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando como el resort líder de Orlando. Azzurra Development es una desarrolladora integrada por renombrados ejecutivos del mercado que estuvieron a cargo de distintos desarrollos comerciales y residenciales, incluyendo hoteles de lujo y resorts alrededor de todo el mundo.
La dirección de proyecto está a cargo de Arquitectonica, el estudio multipremiado por el American Institute of Architects, quienes asumieron el desafío de crear el diseño geométrico que caracteriza a la propiedad, mientras que el estudio neoyorkino Meyer Davis Studio Inc., está a cargo del diseño de interiores.
El área más competitiva de la región:
Con el objetivo de ofrecer una oportunidad única en la etapa de pre-desarrollo, Orlando se posiciona como un competidor muy firme para invertir en Estados Unidos enfocado tanto a compradores locales como internacionales, que buscan oportunidades para invertir o adquirir el producto final. Ambas ciudades cuentan con una gran ocupación hotelera que supera el 80%, aunque la cantidad de visitantes que recibe Orlando anualmente supera a Miami en más de 45 millones de personas.
La firma especializada Smith Travel Research, contabiliza que habrá alrededor de 2.695 habitaciones en hoteles construidas en Miami para 2016 y unas 5.000 habitaciones más en desarrollo. De esta manera, ph Premiere™ Hotel & Spa se destacará en el mercado que presenta Orlando, que es cuatro veces más grande.
Lujo y estilo europeo, el diferencial que ahora seduce a los visitantes de Orlando:
En cada unidad, los huéspedes encontrarán una elegante paleta de colores neutros, incluyendo el marfil, champagne y caramelo, acentuados por alfombras tejidas personalizadas, detalles en madera y felpa, que ayuda a los “corredores” a crear un ambiente relajado y tranquilo en una atmósfera moderna y sofisticada. Los exclusivos detalles contemporáneos incluyen también sofás, sillas y bancos, que contarán con tapizados personalizados de lujo. Los amplios baños se asemejan a un Spa integrado en la habitación, con duchas sin marco y de gran tamaño. Las cocinas incluirán mesadas de losa, cubiertas, pileta y bordes de acero, además de electrodomésticos europeos, como un horno eléctrico amurado y microondas.
Operado con en el más alto nivel de servicio, las comodidades de las habitaciones incluirán room service las 24 hs, masajes en la habitación, servicio de limpieza dos veces al día, e inclusive habitaciones aptas para mascotas, ofreciendo así el máximo diferencial a sus huéspedes. Además, sus ‘Healthy Suites’ contarán con agua purificada, un moderno sistema de filtrado y materiales hipoalergénicos.
Información enviada por
Gonzalo Frech
3AWorldWide
Gonzalo.Frech@3aworldwide.com