Se subastan los muebles e instalaciones de los departamentos de los atletas de los Juegos Olímpicos 2016

A través de un mercado en línea se venderán por cantidad muebles de dormitorios y locaciones, además de otros elementos de las Villas Olímpicas y lugares de los eventos

REDWOOD CITY, California, 2 de junio de 2016 – /PRNewswire/ — Compre una parte de Río 2016. Los muebles e instalaciones que utilizarán los atletas residentes en la Villa Olímpica y Paraolímpica de Río van a estar a la venta en subasta incluso antes de que comiencen los Juegos. El Patrocinante Olímpico RGS Events, Gestor Oficial de Proyecto de Mobiliario, Accesorios y Equipamiento de los Juegos está vendiendo muebles, instalaciones y equipamiento por cantidad de los departamentos de los atletas y locaciones deportivas, incluso: 20.000 camas, 10.000 armarios, 42.000 mesas y 135.000 sillas. Todo se encontrará disponible a través del mercado B-Stock Events operado por B-Stock Solutions. Ya se puede ofertar por la primera ronda de elementos que se venderán en contenedores de 40 pies, y se sumarán subastas a lo largo del verano. Para más información, visite: http://bstock.com/events/. Los elementos estarán disponibles para entrega en la ceremonia de cierre de los Paraolímpicos en septiembre.

«Esta es una oportunidad única para que compradores comerciales alrededor del mundo compren elementos utilizados por algunos de los atletas más importantes del planeta. Se invita a mayoristas, revendedores y organizaciones que necesitan cantidades grandes de muebles e instalaciones a participar por estas piezas de la historia olímpica», dijo Paul Ramler en RGS. «RGS tiene el orgullo de continuar con nuestra tradición de ofrecer muebles, accesorios y equipamiento para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, además de ofrecer resultados sostenibles para estos elementos».

Como parte de su patrocinio de los Juegos de Río, RGS Events fue responsable del diseño, prototipos, manejo del control de calidad, adquisición, envío y manejo de depósito, ensamblaje, entrega, instalación, mantenimiento, recuperación y desecho de elementos en los 18.000 departamentos de atletas en las locaciones de los Juegos.

Todos los muebles tienen calidad comercial y sólo han sido usados durante un tiempo limitado en Río. RGS cuenta con un amplio rango de productos para alcanzar los objetivos en grandes eventos como los Juegos Olímpicos. Los productos incluyen todo desde protecciones hasta megáfonos, desde mesas de masajes hasta barreras de metal de ruta y mucho, mucho más.

Como parte de su solución integral, RGS se asoció con el proveedor de servicios basados en tecnologías, B-Stock Solutions, para crear y personalizar el mercado negocio a negocio en donde se venden los elementos. La solución de B-Stock brindará a RGS acceso a un dedicado equipo de expertos en gestión del mercado, quienes serán responsables sobre todos los aspectos del proceso, incluso cargas de inventario, estrategia de subasta, logística y soporte al cliente de primer nivel.

Acerca de RGS Events
RGS Events es el principal Proveedor de Muebles, Accesorios y Equipamiento y Gestor de Proyectos para los eventos deportivos internacionales más importantes. Hemos participado en el mercado de los eventos deportivos desde los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Sídney 2000, brindando nuestra amplia gama de servicios y en muchos casos en calidad de Patrocinante. Nuestro abordaje de 4 Pilares cubre Gestión de Proyecto, Adquisición, Disolución y Patrocinio.

Acerca de B-Stock Solutions
B-Stock Solutions es un proveedor de tecnología que posibilita la red más grande de mercados de liquidación de negocio a negocio. Nuestra plataforma premiada conecta inventarios de retorno y exceso de stock de clientes minoristas y fabricantes directamente con compradores comerciales calificados a través de mercados personalizados de subasta en línea de carácter privado. Cientos de compañías, incluso cinco de los seis principales minoristas de los EE. UU., están utilizando la plataforma de datos de B-Stock Solutions para aumentar las tasas de retorno en sus sobrantes de inventario en un 30-80%. B-Stock está revolucionando la liquidación tradicional promoviendo una relación directa entre vendedores minoristas y fabricantes y compradores del mercado secundario. Para más información, visite: http://bstock.com

Contacto de medios:
Melissa Gieringer
Directora Senior de Comunicaciones
B-Stock Solutions
Correo electrónico: melissa@bstocksolutions.com
Teléfono: 310-686-7773

FUENTE B-Stock Solutions