BM lanza su colección Marbella

Una colección innovadora para enriquecer y alegrar el ambiente de baño, ahorrando espacio con un diseño contemporáneo

BM, en su interés por desarrollar productos que satisfagan las necesidades de los consumidores, lanza al mercado la colección MARBELLA, compuesta por sanitarios y lavamanos. Esta colección se caracteriza por ofrecer el mejor diseño con un estilo único, moderno, y de gran versatilidad para espacios reducidos.

La nueva Línea MARBELLA destaca porque sus productos son de bajo consumo de agua contribuyendo con la economía de los hogares. Combinan en sus inodoros funcionalidad y altos estándares de rendimiento, que ofrecen a través de su sistema de doble descarga.

Además de ser extremadamente efectivo, los sanitarios de la línea MARBELLA vienen en dos modelos, de una y de dos piezas, que cuentan con un diseño de estilo contemporáneo. El cuerpo de la pieza posee líneas redondeadas y taza aerodinámica, lo que le da un toque decorativo inigualable a la sala de baño.

El modelo de una pieza, ofrece el ahorro de espacio debido a su compacto tanque, en el que incluye un botón cromado que permite accionar la doble descarga de forma fácil ysencilla. Mientras que el de dos piezas, tanque y asiento, posee un diseño contemporáneo, haciendo de esta referencia un producto altamente estético, duradero, fácil de mantener, que cuenta con el respaldo y garantía de BM.

Adicionalmente, el tanque cuenta con una válvula de llenado hidrostática la cual ofrece beneficios importantes tales como una operación más silenciosa y mayor precisión y rapidez en el cierre del paso de agua, asegurando ahorro constante.

Los lavamanos de la línea MARBELLA, tienen formas armoniosas y un área de lavado generosa y cómoda, que al mismo tiempo, por su tamaño, permite gran flexibilidad y adaptación en espacios reducidos por la variedad de sus modelos, que vienen en tres versiones: con pedestal, para colgar y para sobreponer.

Con esta la línea, creada por BM bajo un concepto fresco, natural y moderno, el consumidor posee una solución asequible para crear ambientes completos.

Información enviada por
Yasnaia Reyes
Asistente de consultora
E-mail: verde5@estima.net
Estima Comunicaciones

3 thoughts on “BM lanza su colección Marbella

  1. hola necesito una asesoria con cual modelo de lavamanos deberia colocar en el baño con una poceta tanque bajo como la que esta en la foto…..

Comments are closed.