Atención: inscripciones con tarifa reducida. Conferencia Regional de Las Américas

Estimados amigos, colegas, estudiantes e interesados en la temática Arquitectura Paisajista.

Reciban mi saludo y bueno deseos por su bienestar.

Les escribo en relación al evento a celebrarse del 17 al 20 de octubre: la Conferencia Regional de Las Américas. Ya falta poco…. y están abiertas las inscripciones. Hay una tarifa reducida si nos inscribimos antes del 31 de mayo.

Reitero que es una excelente oportunidad para encontrarnos con colegas de otras latitudes y actualizarnos en beneficio de nuestro ejercicio profesional. Además, muy cerca y ventajoso para nosotros, en casa de nuestros vecinos: en Medellín.

Nuestros colegas colombianos PAISAjistas, están haciendo un gran esfuerzo para que disfrutemos de un congreso con conferencias y visitas técnicas del más alto nivel. El programa está muy interesante, completo y bienestructurado. Visiten la página web y entérense de lo que están preparando. Realmente, es una oportunidad que no debemos desaprovechar y como latinos, debemos apoyar. Y parte del apoyo es inscribirnos lo antes posibles para facilitar la organización del evento.

Espero que la delegación venezolana sea numerosa y representativa. Allá nos esperan con mucho cariño nuestros hermanos PAISAjistas. Ellos son tan chéveres como nosotros, somos la misma gente. En esta ocasión, unidos por el paisaje.

Colegas: nos vemos pronto en Medellín. Organicen sus calendarios y reserven las fechas. A preparar las maletas. Lleven sus cámaras, zapatos cómodos y ropa holgada. Tenemos mucho que caminar y me dijeron que la comida es exquisita…., mejor bajamos unos kilitos antes, para probar las exquisiteses culinarias sin remordimientos.

Cualquier duda o información sobre el evento, me pueden escribir, con gusto haré el enlace.

Un abrazo a todos y no se olviden de difundir entre sus contactos la presente información.

Marianella Genatios Sequera-Tamayo
marianellagenatios@hotmail.com
PhD / MSc / Arq /
Sociedad Venezolana de Arquitectos Paisajistas, Consejo Superior, Presidente Honoraria, Miembro Titular Activo
IFLA / ASLA Miembro Internacional
Universidad Central de Venezuela, Profesora Titular
Iniciativa Carta Latinoamericana del Paisaje Miembro del Comité
Carta Venezolana del Paisaje y RE, Coordinadora
Fundación Paisajes Patrimoniales y RE, Presidente

http://www.iflasap2012.com/