Soluciones plásticas revolucionan el mundo de la construcción

Uniplast, la empresa venezolana de producción y comercialización de soluciones plásticas, presentará en Construexpo el uso de sus formaletas como una alternativa más económica y rentable

Con más de 40 años de compromiso con el sector industrial venezolano, la empresa criolla dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas, Uniplast, participará en Construexpo 2012, a realizarse desde este 25 al 28 de abril. El evento se hará en conjunto con la Semana de la Construcción, también organizada por la Cámara Venezolana de la Construcción.

Por su parte Frank Adam, gerente de comercialización de Uniplast, comentó que participar en Construexpo, le ha abierto a la empresa oportunidades para dar a conocer un catálogo cuya oferta, no solo le brinda calidad al mercado nacional, sino a otros países de la región en Centro y Sur América.

Durante esta sexta edición de la feria, además de comercializar sus tableros plásticos, cuyo uso se traduce en un ahorro de tiempo en el armado de losas; Uniplast ofrecerá su producto destacado para el sector construcción: formaletas plásticas, las cuales al ser reusables hasta por 20 veces, brindan mayor economía al disminuir el uso de cemento y metal.

A modo de conclusión, Frank Adam, mencionó que formar parte de la actividad, le permite a Uniplast mantener un contacto fructífero con el mercado, para ofrecer al consumidor las soluciones más asertivas, ya que en el perfil del visitante de Construexpo destacan los empresarios con necesidades específicas. “Por otra parte, nuestra participación nos permitirá seguir conociendo las verdaderas necesidades del sector, para así mantenernos como líderes en soluciones plásticas”, finalizó.

Información enviada por
Melina Martínez M.
Consultora de Cuentas
consultor4@comstatrowland.com
Comstat Rowland, c.a.
Cel: (0412) 950.3553
Telf: (0212) 993.4415