Industrial Refrimaq y LG Electronics ratificaron en la expo: Frio-Tecnologia 2012 que el Sistema MULTI V es el líder en sistemas de aire acondicionado para amplios espacios y edificaciones

INDUSTRIAL REFRIMAQ, empresa dedicada a la comercialización exclusiva de Sistemas de Aire Acondicionado marca LG, participó este año, como es costumbre, en la IX Exposición Internacional y Conferencias de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración “Frío-Tecnología 2012”. Su presencia en la exposición no pasó desapercibida debido al imponente Stand de exhibición de toda su amplía línea de equipos de aire acondicionado, para necesidades residenciales, comerciales e industriales.

Como es sabido en el mundo del aire acondicionado, Refrimaq es conocida por ser la empresa pionera en ofrecer en nuestro país la vanguardista Tecnología VRF, “Flujo de Refrigerante Variable”, a través de su producto bandera, el Sistema Multi V.

Este sistema cumple la eficiente función de acondicionar amplios espacios y estructuras como edificios de oficinas, residenciales, centros comerciales, hoteles, restaurantes y hasta viviendas familiares, con un método realmente ecológico e increíble ahorro de espacio y volumen de ruido, posicionándose como el sistema de aire acondicionado más recomendable para medianas y grandes estructuras.

Para celebrar el éxito de la introducción en el mercado y expansión del uso del Sistema de Aire Acondicionado Multi V, Refrimaq aprovechó la oportunidad de la visita de sus clientes provenientes de todo el país a la exposición Frio-Tecnología y los reunió en uno de los más prestigiosos Hoteles de Caracas, para que disfrutaran de sus novedosas instalaciones y compartieran un brindis por los logros obtenidos en los últimos 12 años, junto al esfuerzo de sus clientes, quienes son sus mejores aliados.

Es así como el Jueves 17 de Mayo, en el Salón Manuel Quintana Castillo del Hotel Renaissance (La Castellana, Caracas), se dieron cita los representantes más importantes del negocio del Aire Acondicionado en el país para celebrar y compartir los éxitos propios y de Refrimaq.
Juntos disfrutaron de un evento de lujo, entre risas, comidas y cocteles y hasta la participación de los reconocidos comediantes Bobby Comedia y César Muñoz con su“Efecto Chicharra”.

Así mismo, Refrimaq aprovechó la oportunidad para otorgar un importante reconocimiento a los principales clientes del año 2011, premiando por su apoyo a nuestra marca a empresas como Distribuidora Century, Proyectos Refrica 4000 y Servicios de Ingeniería Gaval en Caracas; Burgol Electronic, Mr. Cool, Refrigeraciones del Zulia y Burgos A/A en Maracaibo, Repuestos de Refrigeración y Orimpor en el Oriente del país; Ciro Sánchez y Refrischiller Los Andes en San Cristóbal.

Por último, Refrimaq y LG Electronics agradecieron el gran apoyo que le han dado todos sus clientes de Aire Acondicionado y recordaron sus metas para este 2012: Continuar el crecimiento de la presencia en el mercado de los Sistemas de Aire Acondicionado LG, de tipo comercial e industrial, especialmente del Sistema Multi V, a través de la continua perfección de la alta calidad que siempre los caracteriza con soluciones acordes a las necesidades de los consumidores hoy en día.

Acerca de Industrial Refrimaq, C.A.
Industrial Refrimaq inicia sus actividades en 1999 en Caracas con el objetivo primordial de introducir la marca LG de Aires Acondicionados de tipo Industrial y se convierte desde entonces en la empresa comercializadora exclusiva de esta marca para la categoría.

En el año 2000 amplió la Línea de productos con la introducción de los equipos de capacidad Comercial y actualmente distribuye Aires Acondicionado de Línea Residencial, Comercial e Industrial para todos sus clientes alrededor del país.

Información enviada por
Rita Aragao
Directora de Medios
John Descamps Advertising, C.A.
(0212) 762.2324 /762.7002 / 762.7609 / (0416) 408.5432