Sistema constructivo CK-Bloq

El día 15 de junio le fue otorgado un crédito a la empresa Arquitectura Galué C.A para instalar la planta del sistema constructivo CK-Bloq.

Fue transmitido en cadena nacional en acto de entrega de créditos industriales dirigido por el Presidente de la República Hugo Chavéz, con quien el Arq. Carlos Galué tuvo la oportunidad de hablar y hacer entrega de otra serie de propuestas con el ánimo de aportar en el mejoramiento del nivel de vida de los venezolanos.

Este crédito proviene del Fondo Bicentenario y en este caso con la modalidad de entrega de maquinaria y equipos a través de la institución y con excelentes condiciones de pago, intereses de 3.92%, un año muerto y ocho (8) años para pagar. Se le dio valor a la patente, es decir al esfuerzo de 13 años de arduo trabajo de investigación, y existirá garantía mobiliaria y reserva de dominio sobre los bienes a adquirir y fianza solidaria e ilimitada de los socios.

La planta estará instalada en la vía Charallave-Cúa en la Urb. Industrial Río Tuy y constará de maquinaria y equipos para fabricar los Bloques de Concreto Junta Seca (la innovación) y los otros componentes del sistema.

Es de hacer notar que la revista Entre Rayas ha sido uno de los primeros medios de divulgación que creyó en este proyecto, sacando un articulo en el 2000 y luego una reseña años después. Desde entonces mucho han sido los esfuerzos y las experiencias para construir 66 casas y ahora la fabricación masiva, se hará una realidad para dar nuestro aporte a la Gran Misión Vivienda Venezuela y al desarrollo del país.

Información enviada por el Arq. Carlos Galué
ARQUITECTURA GALUÉ
arquitecturagalue@yahoo.es
(0416) 821.3646
(0212) 425.0063