Familia de lámparas Carmen de Fontana Arte diseñadas por: Héctor Serrano

La familia de la lámpara ‘Carmen’ incluye dos modelos de pie, mesa y lámpara de techo. La forma de los cabezales de lámpara está influenciada por la armadura usada por Saladino en el reino de los cielos ‘película de Ridley Scott; bocetos rápidos hizo después de ver la película se han convertido en un modelo 3D y poco a poco refinados en el estudio. La versión definitiva de los espacios de serranos en el concepto original de los discos de acero lacados en blanco ligeramente separados el uno del otro, le entregan profundidad a las piezas a través del juego de luces y sombras.

Después de proponer el producto a la firma Fontana Arte, Serrano trabajó fuertemente con la empresa para traducir sus diseños originales en una pieza eficaz para la producción en masa. En esta versión final, la lámpara se produce como una serie de anillos en lugar de superposición de discos de una sola persona. El efecto de capas de las transiciones entre las lámparas de luz son suaves y directos, que permite equilibrar la intensidad de las bombillas de bajo consumo con las reflexiones de filtrado a través del acero.

Los discos en superposición de la armadura antigua dan forma la estética de la Lámpara ‘Carmen’, una lámpara diseñada por el español de origen, Héctor Serrano con sede en Londres y producido por el fabricante italiano de iluminación Fontana Arte.

Información enviada por
Iluminación Helios
Suministro, Asesoría y Proyectos de Iluminación
La Castellana – Centro Coinasa / Los Naranjos – Casa Mall
Telef.: 265.58.83 / 26.09 / 52.41 / 06.82 / 03.37
Visita nuestra WEB: www.helios.com.ve
Síguenos en Twitter: @ilumina_helios
Síguenos en Facebook http://on.fb.me/kvWKGa