ADRIANA HOYOS llevó estilo a Bahamas en su más reciente proyecto de interiorismo

La marca internacional de diseño contemporáneo ADRIANA HOYOS estampó su rúbrica inconfundible en interiorismo en el Caribe con el desarrollo del proyecto de diseño, muebles personalizados y carpintería customizada para una residencia de 12.000 pies cuadrados en Nassau, Bahamas. Gracias al detalle, elegancia y originalidad del proyecto, la firma recibió innumerables reconocimientos, entre ellos la portada y un editorial en la reconocida revista de diseño internacional Florida Design.

El proyecto se transformó gracias a una creatividad sin límites, originalidad inigualable y finos toques en madera, en una joya frente al mar, presentando una mezcla de influencias asiáticas y latinoamericanas. La naturaleza es capturada desde el interior donde se respira un ambiente cálido y tropical con un diseño clásico contemporáneo, sofisticado y elegante. Muebles de madera oscura -algunos especialmente diseñados para el proyecto-, otros parte de las colecciones AH, junto a la carpintería a pedido le otorgaron un sentido de elegancia eterna a cada habitación.

La carpintería especial es una de las características más destacadas de la casa, y a la vez fue el elemento más difícil de producir dentro de todo el proyecto, debido a que su corte fue realizada en la fábrica de la marca en Quito, Ecuador, y luego se instaló en Bahamas. Este detalle le brindó a los techos, puertas y columnas un estilo inconfundiblemente ADRIANA HOYOS.

La paleta principal de colores utilizados en el proyecto residencial fueron tonos neutros como el chocolate y beige, con la excepción del color verde lima utilizado en el dormitorio principal que se mezcló con el chocolate y el crema. Con el respaldo del desarrollo de más de 40 proyectos internacionales, AH Interiorismo, división de proyectos de ADRIANA HOYOS, se caracteriza por realizar diseños originales que trascienden fronteras. La diseñadora Adriana Hoyos lidera personalmente el grupo de arquitectos profesionales que conforman esta división de diseño.

Las cadenas internacionales como Starwood, Swiss Hotel, Hilton, la Casa Dorada en los Caobos, México, el VP Lounge de Donald Trump, el Trump Ocean Club de Panamá y el VIP Lounge del Aeropuerto internacional de Londres son algunos de los proyectos que ha desarrollado AH Interiorismo a nivel mundial.

Acerca de ADRIANA HOYOS:
Cerca de cumplir 25 años de carrera, Adriana Hoyos diseñadora de interiores y de muebles ha desarrollado un importante portafolio de proyectos residenciales y comerciales entre ellos lujosas residencias, hoteles, resorts, spas, restaurantes, yates, centros comerciales, y oficinas corporativas en Estados Unidos, México, Panamá, Bahamas, Venezuela y Ecuador. El diseño de proyectos icónicos se ha convertido en la especialidad de esta versátil diseñadora.

Inspirada en sus raíces latinoamericanas pero con una visión internacional Adriana Hoyos diseña sofisticadas colecciones de mobiliario creando ambientes elegantes e invitadores que enriquecen el diario vivir del cliente más exigente. Maderas oscuras, tonos tierra y materiales exóticos son características distintivas de los diseños ADRIANA HOYOS.

Para mayor información:
Qta Churumba, calle Madrid con Trinidad, Las Mercedes, Caracas.
(58) 212.993.63.43 / (58) 212.993.30.08
Sigue a ADRIANAHOYOS en Twitter: @AdrianaHoyosVe
Visita nuestra página en Facebook: Adriana Hoyos Venezuela