Trolebús de Mérida hace llamados de conciencia a quienes circulan paralelo a su ruta

Mérida, 06 de noviembre de 2012 (Prensa Tromerca).- Autoridades de Trolebús Mérida (Tromerca) hacen nuevos llamados de conciencia a todos los merideños y visitantes que circulan paralelo a la ruta de este sistema de transporte superficial, con el fin de hacer cumplir las normas y respetar las señales de tránsito.

El presidente de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), Miguelangel Rojas, informó que nuevamente Tromerca pide no excederse del límite de velocidad permitido, cruzar por los pasos peatonales, respetar la luz de los semáforos, no girar en donde no se debe, arrojar los desechos sólidos en los depósitos destinados para ello y dar cumplimiento a las normas de tránsito en general.

Igualmente, Rojas recordó que el sistema Trolebús circula en contravía, por lo que alertó a los ciudadanos merideños y a quienes visitan la entidad andina, estar alertas en el momento de circular por aceras y avenidas paralelas a este sistema de transporte masivo.

Los llamados se hacen insistentemente, debido a que la brigada de seguridad y prevención de este ente del Gobierno Bolivariano ha detectado conductas reiteradas de incumplimiento a las normas de tránsito a lo largo de la ruta del Trolebús.

Señaló que se mantendrán alertas y monitoreando las principales intersecciones de las avenidas Centenario, Monseñor Chacón, Andrés Bello y 16 de Septiembre, por donde circula el Trole, con el propósito de evitar que se produzcan incidentes de cualquier índole.

Fotos: Germán Saavedra


Federico Yánez
Coordinador de Prensa
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006
Correos: prensatromerca@gmail.com / prensatrolmerida@yahoo.es

Para mayor información:
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter: @Trolebus_Merida