32.256 bombillas LED de Philips iluminan la famosa Bola de Times Square para recibir el 2013

Demuestra al mundo posibilidades de iluminación sin precedentes de la tecnología LED

Nueva York, EE.UU. 27 de diciembre de 2012 – Philips continúa llevando tecnología innovadora LED a las vidas de millones de personas al iluminar la mundialmente famosa Bola de Año Nuevo de Times Square. La celebración del Año Nuevo 2013 marca el 13avo año consecutivo de Philips como socio oficial de iluminación para la icónica Bola de Times Square. La iluminación LED de la bola de Times Square demuestra lo último en tecnología LED innovadora y marca el comienzo de una nueva era de iluminación que ofrece ahorro de energía, mayor calidad de luz, vida útil más larga y atenuación para accesorios de iluminación existentes.

La misma tecnología innovadora que se utiliza en la Bola está disponible para que los consumidores puedan utilizar en sus hogares, y continúa convirtiéndose en el nuevo estándar en iluminación. Esto incluye el bombillo LED A-19rediseñado, el reemplazo LED de la lámpara tradicional de 60 watts. La bombilla LED A19 reduce el consumo de energía en un 85 por ciento, dura 25 veces más, y los consumidores pueden ahorrar un estimado de US$134 en costos de electricidad durante su vida útil, en comparación con el bombillo tradicional incandescente de 60 watts.

De acuerdo a una encuesta reciente de Philips, casi el 60 por ciento de las personas están de acuerdo en que la luz tiene un papel importante cuando se crea el estado de ánimo adecuado para una ocasión especial, como la Víspera de AñoNuevo*. Además, el 60 por ciento de los encuestados dicen que la iluminación es importante para mejorar el estado de ánimo general de una persona. De los participantes en el estudio, el 30 por ciento están muy familiarizados con soluciones de iluminación LED. Cuando se preguntó acerca de los beneficios de la tecnología LED, el 71 por ciento de los encuestados mencionaron eficiencia energética, y el 61 por ciento estuvo de acuerdo en que los LEDs duran más que las bombillas incandescentes tradicionales.

“La Bola de Times Square es un ícono mundial, pero lo más importante, es que es un ejemplo del mundo real de cómo la innovación puede mejorar nuestras vidas, mientras se crea una comunidad más sostenible”, dijo Ed Crawford, CEO de lámparas, iluminación electrónica y controles de Philips. “Aunque este es nuestra iluminación número 13 de ‘suerte’, en Philips sabemos que se necesita más que suerte para ofrecer innovación significativa. A través de nuestros esfuerzos enfocados y persistentes, continuamos expandiendo nuestras líneas de productos y hacemos posible que más consumidores utilicen las luces de energía eficiente, alta calidad, costo razonable y de larga duración LED en sus hogares”.

Al igual que los 32.256 bombillos LED LUXEON de Philips que iluminan la brillante Bola de Times Square, los bombillos LED de Philips disponibles comercialmente consumen hasta un 80 por ciento menos de energía que las bombillas incandescentes tradicionales, obteniendo un importante ahorro para los consumidores que cambian a los LED de Philips. Por ejemplo, si todos en los EE.UU. cambiaran a iluminación eficiente en sus hogares, los consumidores eliminarían 87.5 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono y generarían un ahorro de energía de 15.8 mil millones de dólares. Para obtener más información sobre los productos Philips de iluminación para el hogar, visite http://www.usa.philips.com/c/led-light-bulbs/30033/cat/en/.

* Acerca de la encuesta:
La encuesta se llevó a cabo en colaboración con Opinion Research Corporation (ORC) en una muestra nacional de 1.003 adultos, 503 hombres y 500 mujeres de 18 años de edad en adelante, que viven en el territorio continental de Estados Unidos. Las entrevistas para esta encuesta se realizaron del 15 al 18 de noviembre de 2012.

Para más información, favor de contactar a:
Orli Grynberg
orli.grynberg@fleishman.com

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de 22.6 mil millones de euros, la compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.