Arqui-tec Construcciones inaugura casa modelo

Metal Casa, una nueva alternativa de vivienda para los venezolanos

El sábado 19 de enero, la empresa Arqui-tec Construcciones abrirá al público las puertas de la Metal Casa, la primera vivienda diseñada por el joven Arquitecto valenciano Reinaldo Martínez Arana, quien se ha orientado profesionalmente a proponer una nueva alternativa habitacional para los venezolanos.

“La Metal Casa ya es una realidad. Luego de un gran esfuerzo de emprendimiento independiente, inauguraremos la casa modelo que podrá ser visitada por todo aquel que desee tener una vivienda económica, eficiente y estética, hecha con patrones de excelencia, bajo el concepto de arquitectura para todos”, afirma Martínez Arana.

La Metal Casa es una propuesta moderna que conjuga diseño y ecología, pues posee sistemas de ventilación e iluminación natural y un dispositivo para el aprovechamiento de las aguas de lluvia, además de una forma compacta que ofrece espacios confortables y altamente funcionales.

Otra de las bondades de la Metal Casa es que está concebida para ser un producto industrializado en serie, construida con los materiales tradicionales sobre una estructura metálica pre fabricada, lo que hace que su construcción sea más rápida y sus tiempos de entrega más cortos, en comparación con la fabricación de una vivienda tradicional.


ARQUI-TEC costrucciones C.A
Rif: J-29983394-0
Hacemos casas – Vendemos sueños

arquitec.construcciones@gmail.com
Facebook: Arqui Tec
Twitter: @arquitec_ca
http://arquitec-construcciones.blogspot.com/

10 thoughts on “Arqui-tec Construcciones inaugura casa modelo

  1. Me gusta el modelo. Donde se puede ver la casa modelo. Cuantos metros cuadrados se necesitan para la construcción de la casa? Saludos.

  2. me gustaría saber cuales son los modelos en cuanto a cantidad de habitaciones y mts de construcción.
    gracias de antemano

  3. Me gustaria , conocer mas del proyecto aunque no soy arquitecto ,tengo un sueño de ayudar a personas con necesidades d vivienda en esta ciudad Barinas . soy Economista .

  4. Saludos. Gracias por sus comentarios. Sugerimos para mas informacion contactar a la empresa Arqui-Tec. Al pie del artículo está el contacto.

  5. Buen día

    Saludos a todos los interesados en el proyecto Metal-Casa estamos muy agradecido por la gran acogida que ha tenido esta producto hecho por Venezolanos y para los Venezolanos. para mayor información del proyecto y de los productos que estamos ofreciendo comunicarse al correo electrónico neftalimicasa.inmobiliaria@yahoo.com.ve
    (0241-8211347, 0412-5385822) allí les darán todo la información pertinente y precisa de este proyecto, reiteramos nuestro agradecimiento infinito.

    Atentamente

    Arq. Reinaldo Martinez Arana
    Gerente General

Comments are closed.