Elegancia y funcionalidad se unen en los nuevos Art Cool de LG

De diseño sofisticado y colores neutros, la casa coreana presenta su aire acondicionado Art Cool ideal para espacios modernos

Los aires acondicionados se han convertido en uno de los artículos más importantes para el hogar. No obstante, por su alto consumo energético, los desagradables olores que desprenden después de cierto tiempo de uso y su apariencia grande y aparatosa son algunas de las razones por las cuales muchas personas se resisten a instalarlos en casa.

LG Electronics, empresa comprometida a facilitar la vida y satisfacer las necesidades de sus consumidores, tomó en cuenta estas consideraciones y decidió crear un equipo moderno, eco-amigable y de diseño elegante; lo cual resultó en su nueva gama de aires acondicionados de pared Art Cool, que refrescarán y purificarán cualquier habitación de la casa mientras la adornan como si se tratara de una pieza de arte.

Mientras otros aires acondicionados contribuyen con la generación de síntomas de alergia y asma en los usuarios, la línea Art Cool de LG fue diseñada para minimizarlos en la salud de sus usuarios, pues cuenta con un sistema de purificación de aire por plasma que destruye el polvo y demás agentes contaminantes de tamaño microscópico, como los ácaros y/o los pelos de las mascotas, pues éstos son capturados, quemados y luego disueltos en su campo eléctrico.

A su vez, esto se complementa con su filtro dotado de enzimas que se encarga, exclusivamente, de eliminar los agentes alérgenos en el ambiente.

El Art Cool también posee una función de “Autolimpieza” que seca la humedad del intercambiador de calor para ayudar a prevenir la producción de moho y de bacterias, reduciendo significativamente el mal olor y evitando tener que abrir o desmontar el equipo para realizar el aseo.

Además, el Art Cool cuenta con un triple filtro especialmente diseñado para erradicar los olores, penetrantes y desagradables como el humo de tabaco o el pegamento, asociados a la absorción de determinados compuestos, como el formaldehido, la nicotina o el monóxido de carbono. De esta forma, los espacios se desodorizan, se crea un ambiente más confortable y así se puede disfrutar de la permanencia en casa, siendo éste último uno de los objetivos de LG Electronics.

Entre otras características que presentan los modelos Art Cool son su tecnología Skew Fan que permite reducir el nivel de ruido a un nivel casi imperceptible con tan sólo pulsar su botón de “Modo Silencioso ”, su modo de enfriamiento rápido “Jet Cool” que logra reducir la temperatura de un espacio entero en pocos minutos; un ajustador direccional que ubica y esparce el flujo de aire a gusto del usuario, un modo de calefacción y una protección anticorrisiva a base de oro que crea un revestimiento en la superficie del intercambiador de calor para asegurar su buen estado y durabilidad.

Por último, pero no menos importante, conviene destacar que todos los productos de la línea Art Cool fueron diseñados con conciencia ecológica. Estos aires acondicionados tipo Split cuentan con un potente compresor de gran rendimiento que optimiza y obtiene el máximo rendimiento de cada vatio de energía, proporcionando una mayor eficiencia y refrigeración, logrando un ahorro de consumo eléctrico notable, superior al de los equipos convencionales.

Una vez más, LG lanza al mercado un producto que reafirma el compromiso con sus clientes y con el planeta.

Visítanos en nuestras redes sociales
Facebook: LG Venezuela
Twitter: @LG_Venezuela

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Contacto de Prensa
Orosia Escar – oescar@brandcom.com.ve
(0212) 238.72.50 / 235.80.54 / 235.39.89 / 215.60.49