Fontur incorpora nuevos trabajos en su plan de recuperación de la avenida Andrés Bello de Caracas

Caracas, 21 de febrero de 2013 (Prensa Fontur).- Extendiendo el plan de rehabilitación de la avenida Andrés Bello, en el municipio Libertador del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), incorpora a ese cronograma de trabajo, labores de nivelación de bordes de alcantarillas en dicha arteria vial.

Esta jornada se extenderá hasta el domingo 24 de febrero, en horario comprendido entre las 11 de la noche y las cuatro de la madrugada, por lo que se limitará parcialmente la circulación en ese lapso de tiempo, específicamente en los alrededores de la iglesia La Chiquinquirá.

Las alcantarillas a nivelar se encuentran ubicadas en la intersección de la avenida Los Samanes, con la avenida Andrés Bello, en ambos sentidos; inicialmente se trabajarán las ubicadas en el sentido La Florida – Centro y en los próximos días en sentido contrario.

Más de 15 obreros serán desplegados durante la jornada, junto a personal técnico de Fontur en la inspección de los trabajos.

Hasta la fecha se han nivelado 41 bocas de visita a lo largo de 1,2 kilómetros de la avenida en ambos sentidos.

Asimismo, en trabajo conjunto con la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), se hará la demarcación de brocales y la limpieza de jardines e islas centrales.

Información enviada por:
Gerencia de Relaciones Institucionales
FONTUR
Teléfono: (0212) 707.0436 / Ext. 436
Celular: (0416) 612-49.40