Veredicto Concurso Nacional de Arquitectura Recinto Ferial de Caracas

El arquitecto Servando García, egresado de la ULA en 2002, y su equipo de profesionales son los ganadores del Concurso Nacional de Arquitectura del Anteproyecto del Recinto Ferial de Caracas organizado por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), como parte integral del desarrollo del Parque Bolívar, con lo cual la ciudad de Caracas además de contar con un significativo número de nuevas áreas verdes podrá disponer de un moderno y funcional espacio público para la realización de ferias, convenciones, simposios, seminarios, todo tipo de eventos y reuniones.

El Jurado Calificar decidió otorgar la Calificación de Mención a las propuestas presentadas por los arquitectos que se mencionan a continuación: Doménico Silvestro, Daniel Erlich, Miguel Braceli, Carlos Maurette, Francisco Jaimes y Orlando Vásquez.

Adjuntamos el veredicto del Jurado Calificador para su información.

Los invitamos a visitar la exposición con los anteproyectos presentados en la sede del Museo Nacional de Arquitectura en la Avenida Bolívar de Caracas.

Información enviada por OPPPE
recinto.ferial.caracas@gmail.com

One thought on “Veredicto Concurso Nacional de Arquitectura Recinto Ferial de Caracas

  1. Lo unico que no reseña esta noticia es que todos los miembros del equipo ganador son funcionarios públicos de funda Caracas y el ganador es jefe de la division de Proyectos de FundaCaracas y su jefa es Paola Posani, hija de uno de los miembros del jurado calificador del concurso.

Comments are closed.