ADRIANA HOYOS presenta su nueva colección de lujoso mobiliario customizable

Con un toque de sofisticación y elegancia

La marca internacional de diseño contemporáneo ADRIANA HOYOS trae a Venezuela su más reciente propuesta, seis nuevas piezas inspiradas en un estilo clásico, sofisticado y contemporáneo. Los fanáticos de la decoración podrán personalizar los nuevos diseños con acabados y diferentes materiales exóticos que ofrecen infinitas opciones para customizar las piezas.

Innovadoras formas abstractas, detalles asimétricos, relieve a través de originales texturas y una paleta de colores tierra, son algunas de las características que resaltan en esta nueva e ingeniosa propuesta, donde cada pieza podrá otorgar un toque único e interesante a cualquier ambiente.

Grafito Desk, de diseño liviano con patas caprichosas en forma de equis, y top y frentes de cajón en cuero con herrajes decorativos en bronce, y Grafito Bed, cama con un imponente espaldar de tapizado en cuadricula, ideal para lograr tres grandiosos looks: tapicería en cuero para un estilo contemporáneo, terciopelo para un look dramático y raffias para lograr un toque ethnic chic son las dos primeras propuestas de esta nueva colección.

Además, están Grafito Dinning Table, mesa elegante de madera y base en mármol con espacio ideal para ocho o doce personas; Grafito Bull, de proporciones pequeñas con puertas talladas y mármol en el top ideal para entradas principales, salas, comedores, dormitorios o salas de estar; Grafito Club Chair, poltrona clásica con delicado detalle en plateado; y como cierre de propuesta, Grafito Ottoman, pieza de ligera forma cónica con base de madera que sirve como complemento ideal para cualquier espacio de un departamento, casa u oficina.

Acabados y topes en tonos tierra, grises, incrustaciones con semillas y coco, y el novedoso color champagne en la madera; la más fina selección de telas y texturas provenientes de Italia en las nuevas presentaciones clásica, deluxe, premium y los clásicos cueros, son algunas de las variantes que podrán encontrar los apasionados del diseño a la hora de personalizar.

La diseñadora Adriana Hoyos trae a los venezolanos su primera propuesta del 2013 con el objetivo de satisfacer los más diferentes y variados gustos, ofreciendo una gama de opciones llenas de confort, lujo y calidez.

Acerca de ADRIANA HOYOS
Cerca de cumplir 25 años de carrera, Adriana Hoyos diseñadora de interiores y de muebles ha desarrollado un importante portafolio de proyectos residenciales y comerciales entre ellos lujosas residencias, hoteles, resorts, spas, restaurantes, yates, centros comerciales, y oficinas corporativas en Estados Unidos, México, Panamá, Bahamas, Venezuela y Ecuador. El diseño de proyectos icónicos se ha convertido en la especialidad de esta versátil diseñadora.

Inspirada en sus raíces latinoamericanas pero con una visión internacional Adriana Hoyos diseña sofisticadas colecciones de mobiliario creando ambientes elegantes e invitadores que enriquecen el diario vivir del cliente más exigente. Maderas oscuras, tonos tierra y materiales exóticos son características distintivas de los diseños ADRIANA HOYOS.

Para mayor información:
Adriana Hoyos
Calle Madrid con Trinidad, Las Mercedes
0212-9936343/9933008
www.adrianahoyos.com

Sigue a ADRIANAHOYOS en twitter: @AdrianaHoyosVe
Visita nuestra página en facebook: Adriana Hoyos Venezuela