BM presenta nueva línea de grifería Ideal Manilla Pomo

Ideal también trae al mercado su línea de accesorios que combina la versatilidad y modernidad para darle un nuevo toque a esos espacios importantes del hogar

(Abril, 2013) BM trae al mercado su nueva grifería Ideal Manilla Pomo, en la que sus líneas modernas, la calidad y la durabilidad vuelven a estar presentes, ampliando así su portafolio de productos, siempre pensando en las necesidades de los clientes a la hora de remodelar o cambiar piezas de grifería en el baño o la cocina, ofreciendo productos versátiles, adecuados a las necesidades de los usuarios.

Ideal, está integrada por grifería para baño, grupo ducha de 8 pulgadas, una llave lavamanos manilla pomo y una llave ducha, con acabado cromado, manilla plástica y cuerpo de aleación de latón, cartucho cerámico, de gran practicidad y de fácil instalación, convirtiéndose en soluciones rápidas y accesibles sin perder la calidad que caracteriza a BM.

Esta línea cuenta además con otro grupo para baño, la grifería individual de 4 pulgadas para lavamanos, elaborada con las mismas características de la ducha de 8 pulgadas. Ambos modelos cuentan con una garantía de 5 años, además de tener como un atributo importante sus precios muy competitivos.

Para quienes deseen remodelar o cambiar los complementos de su cocina, la línea Ideal también cuenta con un modelo de grifería de 8 pulgadas para este espacio de la casa, donde el diseño funcional está presente.

Nuevos accesorios que complementan
De la misma manera, BM pone a disposición de sus clientes, el nuevo juego de accesorios 6 piezas de la Línea Ideal, en donde destacan modernos acabados, diseños de vanguardia y de gran practicidad.

La Línea de accesorios Ideal está integrada por toallero, jabonera, porta rollo, perchero, toallero grande y porta vaso. Destaca su configuración de aleación con latón, acabado cromo, además de sus precios accesibles.

La línea de accesorios Ideal también cuenta con 5 años de garantía y todas sus piezas vienen presentadas en un moderno y práctico empaque.

Para mayor información sobre la Línea Ideal para baño y cocina, sus nuevos accesorios, así como de las colecciones de BM, ingresa a www.bmhogar.com, en la página oficial en Facebook BM Hogar y en Twitter @bmhogar.

Información de prensa:
Estima Comunicaciones
Dayana Gómez
Consultora Senior
verde4@estima.net
(0212) 762.0433