En el mes de las madres, Muebles Bima ofrece algunos consejos de obsequios que permitirán a cada mujer desbocar su creatividad en el hogar y dedicársela a lo más importante de su vida, su familia
La decoración es una de las tareas más enriquecedoras de cada mujer ya que es ella quien se encuentra siempre en busca de lograr un espacio especial que refleje su personalidad y la de su familia. Cuando se piensa en darle algún detalle a mamá, generalmente optamos por perfumes, prendas o las infalibles flores, por esto, los expertos en diseño de Muebles Bima, en el marco del mes de las madres, brindan algunos consejos para hacerle sentir lo especial que es, e invitan a todos a atreverse a sorprenderlas con algún objeto para el hogar se adapte a su estilo de vida y que les permita expresarse y exponer su creatividad.
Hay distintos tipos de madres, veamos ahora qué es lo ideal para cada una de ellas.
Si tu mamá es atrevida, amante del color y la expresividad, y no teme mezclar estilos, líneas y materiales, entonces es una persona que se encuentra con ella misma dentro de un espacio de estilo Retro Chic. Para ellas son ideales lámparas de formas, texturas y colores que pueda colocar en cualquier rincón, cojines de estampados diversos y accesorios innovadores que aporten ese toque diferente, vibrante, bohemio y aventurero que la caracteriza.
Para aquellas mujeres que se destacan por mantener una visión conservadora de la vida se les debe dar un objeto Clásico, hecho en materiales como madera y vidrio, de líneas rectas. Estas hallan su máxima expresión dentro de la sencillez y los detalles, por eso son perfectos para ellas jarrones de colores de diferentes tamaños con flores o un portarretrato en el que se puede colocar una foto familiar que evoca a los más bellos recuerdos. Este tipo de madres ven el hogar como su espacio de paz y armonía, por eso es importante evaluar que el regalo siga la línea de la decoración del espacio.
El dinamismo del mundo actual ha traído como resultado mujeres versátiles que son capaces de adaptarse a sus distintos roles de madres, profesionales, amigas y esposas. Ellas buscan un equilibrio en su hogar en el que converge su vida familiar, con la sociabilidad de cada uno de los que ahí habitan y un espacio que permita individualismo para llevar a cabo las tareas personales. Estas mujeres se denominan Modernas Clásicas y para ellas son ideales regalos útiles de diseño que den un toque chic como accesorios de color para la cocina o lámparas con detalles metálicos que brindan elegancia y tendencia.
Muebles Bima invita a todos a visualizar el mes de las Madres como la mejor oportunidad para sorprender con un regalo pensado para cada mujer que complemente su estilo de vida y le brinde la oportunidad de plasmar su personalidad en el hogar.
Acerca de Muebles Bima
“Muebles Bima nace en Venezuela en el año 1994 producto de la necesidad imperiosa que en el mercado venezolano existiese una tienda que combinara una matriz de productos variada, de excelente calidad, a precios increíbles, de entrega inmediata y con garantía de tres años para todos sus muebles. En 1998, Muebles Bima se expande hacia el Estado Carabobo continuando el mismo concepto que ya se había desarrollado en Caracas en mucho éxito. A mediados del 2010 se inaugura la tercera tienda en La Boyera, con planes de crecimiento para los próximos años. Hoy en día Muebles Bima comercializa muebles y accesorios provenientes de unos 12 países y de más de 40 proveedores de larga trayectoria. Desde sus inicios, Muebles Bima se ha abocado a brindar al consumidor venezolano una oferta en muebles y accesorios que están a la vanguardia en cuanto a las tendencias mundiales, cuidando siempre de mantener la mejor relación precio valor para nuestro mercado.”
Información enviada por
Estefanía Colmenares
Apis Comunicaciones