Acabados con estilo, espacios con personalidad: La propuesta de Attmosfêras en Expoconstrucción 2013

Con exclusividad y sostenibilidad, Attmosfêras presentará 15 diferentes espacios para que los asistentes a Expoconstrucción no sólo vean muestras de acabados sino que sientan una experiencia vivencial.

¿Cómo imaginarse una pared con un revestimiento o textura? ¿O un baño lleno de color? Adecuaremos más de 15 espacios y presentaremos más de 150 nuevos productos al mercado colombiano, Attmosfêras estará en Expoconstrucción y Expodiseño 2013 haciendo que los asistentes a la feria no se imaginen los espacios en un catálogo, sino que los vivan y los disfruten con sus propios sentidos.

“Attmosfêras recreará en Expoconstrucción 15 diferentes espacios a partir de las últimas tendencias en acabados europeos con productos que son reconocidos por su innovación, tecnología y altos estándares de calidad. Quienes visiten nuestro stand, tendrán la oportunidad de interactuar con productos y al final evocarán lo que desean para sus proyectos”, comenta Andrea Barbosa directora de Mercadeo de Attmosfêras.

Attmosfêras, que durante 16 años ha traído al mercado colombiano los mejores y más exclusivos acabados europeos, presentará 150 productos nuevos, entre los que se encuentran porcelanatos, maderas, piedras naturales y aditamentos para baños y spas; en espacios que van desde habitaciones y baños hasta locales y fachadas.

La muestra incluirá productos de los más prestigiosos fabricantes de acabados en el mundo que son representados en forma exclusiva por Attmosfêras en Colombia. Nuevos productos de fabricantes europeos como Marazzi, Venus, Mapisa, Italgraniti, Ascot, Magna Cerámicas, Íbero Alcorence, Floor Gless, Fanal, Peronda, Rocersa y Tuscania en porcelanato; Compac en piedras naturales; Kahrs en Maderas y Hatria, GRB o Grober, Ramón Soler, Newform y Clever en baños y spa, son algunas de las novedades que los asistentes podrán disfrutar en el Pabellón 9 stand 122 de Corferias.

Durante la más importante Feria de arquitectura y diseño del país, Attmosfêras presentará soluciones sostenibles acordes a la visión de Expoconstrucción:
“Hacemos estrictos procesos de calidad para traer productos amigables con el medio ambiente sin que esto afecte el diseño y exclusividad. Por ejemplo están los productos para baños y spas con sistemas especiales para ahorrar agua que además pasan por un proceso técnico de reducción de plomo, elemento altamente contaminante y de difícil biodegradabilidad. Estas piezas únicas convierten espacios cotidianos en lugares de relajación y esparcimiento siendo reconocidas por su diseño, funcionalidad y tecnología de avanzada”. Indica Francisco Casas jefe de línea Baños y Spas Attmosfêras.

La marca Kährs llega a Colombia
La mejor muestra de la exclusividad y de sostenibilidad la hace Attmosfêras al presentar en Colombia la prestigiosa marca sueca Kährs que lleva más de 150 años en el mercado y es catalogada como la más grande en el desarrollo de producto de maderas y sistemas de ensambles. Siendo representados en forma exclusiva por Attmosfêras en el país, los productos Kährs se destacan por ser maderas de ingeniería estructurada o multicapa que tienen un proceso de elaboración que utiliza menos materia prima.

“Traemos al país los productos Kährs como muestra de innovación y sostenibilidad. El sistema patentado Woodloc que permite la instalación en 24 horas sin necesidad de usar algún tipo de pegante. Además, la compañía tiene bosques propios en los que por cada árbol que talan se siembran cinco. Decidimos traer esta marca a Colombia como una forma de brindar lo mejor que existe en el mercado mundial y al mismo tiempo apoyar el medio ambiente”. Señala Paola Castañeda, jefe de línea maderas Attmosfêras

Presentes en la agenda académica
Durante 16 años, Attmosfêras ha traído al mercado colombiano los mejores y más exclusivos acabados europeos. La experiencia que tiene con más de 50.000 m2 instalados y el Premio Grandes “Obras Maestras Sika 2010-2011” en la categoría pegado y sellado, le permite participar en la agenda académica de Expoconstrucción presentando la sesión académica en Ventajas y Beneficios de las fachadas ventiladas este jueves 23 de mayo a las 6 p.m. en Edificio Conector Ala Norte Gran Salón para compartir sus conocimientos sobre un tema en el que son líderes en el mercado.

“Nuestra participación en Expoconstrucción busca reafianzar las relaciones que tenemos con los arquitectos, constructores y personas que quieren emprender cualquier tipo de proyecto arquitectónico. Attmosfêras muestra que tiene un portafolio integral en el que cada persona encuentra y vive la solución que necesita para crear un espacio acorde a su personalidad”, concluye Carolina Jaramillo directora de Attmosfêras.

Acerca de ATTmosferas
Attmosferas es compañía que pertenece a Obiprosa Colombia S.A y que entró al mercado colombiano en 1997 para comercializar los mejores y más exclusivos productos para el diseño, remodelación y construcción de espacios siendo los mayores importadores del país en porcelanato europeo. Cuenta con más de 20 salas de exhibición en todo el país que se destacan por su diseño vanguardista, inspirador y evocador, además de franquicias y distribuidores autorizados siendo reconocidos por nuestros clientes como una empresa confiable, responsable y experta en el sector de la construcción.

Información enviada por:
Manuela Londoño
manuela.londono@mediosmilenium.com