GE Lighting lanza nueva website

• El nuevo portal mostrará la última actualización en tecnología, casos de éxito y nuevos proyectos en el área de iluminación.

Caracas, 20 junio 2013 – GE Lighting lanza en Latinoamérica su nueva website, la cual compilará información actualizada de toda la región, así como noticias de interés a nivel global. El portal está dirigido a público en general y a todos aquellos interesados en las últimas tendencias en materia de iluminación y tecnología. Para acceder desde Venezuela el link es: http://www.gelighting.com/LightingWeb/la/north/

Como principal sección destaca “Case Studies”, que informará sobre los más recientes proyectos de iluminación en el mundo. El portal cuenta con una sección de fotografías en alta resolución, con opción de descarga, que será de gran utilidad para el usuario. Además, se incluirán los más recientes lanzamientos de productos y cómo benefician al consumidor local.

En el nuevo website se incluye el diseño de un centro de noticias de permanente actualización, que incluirá información al día, de cada país, sobre investigación, proyectos, eventos, responsabilidad social, casos de éxito, ventajas de la iluminación LED, ahorro energético y, en general, temas de interés noticioso para los medios de comunicación, arquitectos, ingenieros, constructores y público en general.

Los países incluidos en este proyecto digital son: Venezuela, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Centroamérica. Esta red permitirá acceder a información reciente sobre los proyectos, productos y servicios de cada región en particular.

Para comprender el dinámico mundo de la Iluminación, su origen y los avances actuales, se incluyó para este lanzamiento del website de GE Lighting una entrevista con Nick Holonyak, inventor del LED visible, quien reflexiona acerca del tema, a 50 años de su descubrimiento.

GE Lighting con este nuevo portal, da un paso adelante en materia comunicacional, ofreciendo al usuario data de gran interés, innovadora y regionalizada, con miras a convertirse en una fuente informativa veraz para especialistas en el área, medios de comunicación y público interesado.

Acceda aquí: http://www.gelighting.com/LightingWeb/la/north/

Sobre GE Lighting
Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Iluminación inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra. Para más información visite la página www.gelighting.com

Información enviada por:
Rosanna Rodríguez Messina
Contacto 20/20 C.A.
Teléfonos
58.212.9619368
58.212.9619457
58.426.1040051
prensa.contacto6@gmail.com