General Electric Venezuela estrena nueva sede

Caracas, 22 agosto 2013. General Electric Venezuela inauguró recientemente nuevas oficinas en Los Palos Grandes, razón por la cual celebró por todo lo alto con empleados, invitados internacionales y allegados a la corporación.

El anfitrión para esta ocasión fue Mario Rodríguez, presidente de General Electric Venezuela, quien estuvo acompañado de los más altos ejecutivos de la corporación, entre ellos: John Rice, Vicepresidente Global de General Electric, y Reinaldo García, Presidente de GE Latinoamérica.

La reunión tuvo lugar en la nueva sede y fue sin duda una gran celebración, pues los invitados apreciaron la modernidad e innovación que caracterizan a GE, evidenciados en el diseño arquitectónico de la estructura y en el concepto de espacios abiertos que facilita la integración, sinergia y trabajo en equipo. Además, tuvo lugar la premiación del Concurso de Salas: “Pueblos de Venezuela”, a través del cual los trabajadores postularon nombres para las salas de reunión de estas oficinas.

Mario Rodríguez comentó complacido: “Con la inauguración de esta nueva oficina, reafirmamos que General Electric Venezuela sigue trabajando responsable e incansablemente en el país, generando nuevas oportunidades de empleo, impulsando el crecimiento económico y ofreciendo el servicio de alta calidad tecnológica, que nos ha caracterizado desde que abrimos nuestras primeras oficinas en Venezuela, hace más 85 años”.

Por otra parte, la estadía en tierras venezolanas de John Rice y Reinaldo García, altos directivos de la empresa, dio pie para una cordial reunión con los empleados locales, junto a quienes analizaron la visión del país e intercambiaron ideas para optimizar el negocio, además de celebrar la inauguración de la nueva sede.

Acerca de GE
GE (NYSE: GE) trabaja en los asuntos que importan. Las mejores personas y las mejores tecnologías asumen las retos más difíciles para encontrar soluciones de energía, salud, hogar, transporte y finanzas; construyendo, impulsando, moviendo y curando al mundo. No sólo imaginando, si no haciendo, GE trabaja. Para más información, visite la página web de la compañía: www.ge.com

Leyenda de fotografía:
Mario Rodríguez, Presidente GE Venezuela; John Rice, Vicepresidente Ejecutivo Global de GE y Reinaldo García, Presidente de GE Latinoamérica

Información enviada por:
Cristina Chillida
Contacto 20/20 C.A.
Teléfonos
58.212.4909261
58.212.9619457
58.414.3240667
chillidac@cantv.net

5 thoughts on “General Electric Venezuela estrena nueva sede

  1. Lideres! Mario Rodriguez deberia acercarse mas a sus empleados de baja linea, solo se codea con los altos ejecutivos, por eso los puso a ganar dolares, mientras el resto de los Venezolanos padecemos las inclemencias de esta economia.

  2. Buenas tardes Lic. C. Chillida,

    Gracias a este link es que pude lograr sus números.
    Ya recibí el de la Corporación.

    Gracias
    0416-621.8958

  3. Buenas tardes

    Amiga quisiera los números telefónicos de General Electric o sus correos
    a nivel de América del Norte

    Gracias y espero me pueda ayudar

  4. soy T.S.U. en electrónica industrial y estoy ejerciendo como técnico electricista quisiera trabajar con general electric si hay la posibilidad. Soy de Maracaibo me podrían decir cual es el canal para introducir el C.U.V también soy trabajador independiente tengo mi pequeña empresa pero busco cualquier alternativa y oportunidad de trabajar con ustedes.
    Gracias y espero su ayuda y me brinden una oportunidad.

  5. Somos empresa media constituida por 15 años con experiencia en el area de electronica y computacion podemos realizar soporte de reparaciones e instalaciones etc.

Comments are closed.