Invitación a la PRESENTACIÓN del 1er libro urbano de Una Sampablera por Caracas

Estimados amig@s: nos complace comunicarnos con usted a fin de informarle que Una Sampablera por Caracas ya tiene su 1er. libro urbano, a saber: «Miradas & Palabras sobre Caracas: para bien o para mal», en memoria de William Niño Araque. La publicación se hizo de manera propia y artesanal y la misma compila todos los textos, en prosa y en verso, que se presentaron en el marco de los seis encuentros urbanos que tuvieron lugar desde abril hasta diciembre del año 2011.

Los autores de estos encuentros tenían que abordar el tema acerca del sentido de la ciudad, específicamente a través de la pregunta ¿cuál es el sentido o sin sentido de Caracas?, debiendo responder de forma inédita un escrito que rondara las 5 páginas.

Les convocamos a asistir, disfrutar y participar en este buen «bochinche» (término amigo de la «sampablera») urbano. El BAUTIZO del libro tendrá lugar el domingo 1ro de septiembre a las 11am en la Librería Kalathos (Centro de Arte los Galpones de Los Chorros). En la presentación nos acompañará Tulio Hernández quien ofrecerá unas breves palabras.

Saludos cordiales,

Una Sampablera por Caracas