Nuevamente Expocamacol

La Cámara Colombiana de la Construcción, CAMACOL, se prepara para recibir la XXI edición de EXPOCAMACOL, la Feria Internacional de la construcción, la arquitectura y el diseño. Un espacio bienal de encuentro comercial, actualización y negocios de la industria de la construcción.

En la pasada edición, EXPOCAMACOL superó todas las metas planteadas, desde la asistencia masiva de visitantes nacionales y de 40 países de América y otros continentes, que alcanzó una cifra de 44.711 personas, lo que significó un incremento de cerca del 15% respecto a 2010, hasta la ocupación de los 23.500 metros cuadrados del recinto ferial, además de arrojar expectativas de negocios por 143 millones de dólares.

Lo anterior, ratifica EXPOCAMACOL como una de las ferias con mayores oportunidades de negocios de todos los sectores económicos a nivel nacional y una de las más importantes de Latinoamérica, en la industria de la construcción.

La Feria, que tiene como fin propiciar la interacción comercial y la actualización, unidos a la especialización y calidad de la muestra, se vivirá en Medellín, Colombia en Plaza Mayor, Convenciones y Exposiciones, entre el 27 y el 30 de agosto de 2014.

Más información:
http://expocamacol.com/