Masai de Pujol Iluminación: escultura de luz

Para unos exteriores envidiables Pujol Iluminación presenta MASAI: una luminaria casi escultórica que ofrece un haz de luz que completa cualquier espacio con una presencia envidiable.

MASAI es una lámpara de pie realizada en polietileno blanco por rotomoldeo, un acabado que la dota de una estética contemporánea, haciéndola ideal para proyectos en los que se busca la diferencia. Además, con una altura de 180 cm y una figura esbelta formada por líneas depuradas, MASAI se une a las últimas tendencias en diseño.

La lámpara MASAI está disponible tanto para espacios interiores como exteriores: tanto su estética como sus características técnicas la hacen ideal para todo tipo de proyectos.

Tanto la versión para Interior como la de Exterior se presentan, o bien con sistema de bajo consumo o con sistema RGB LED.

Para el Interior la lámpara MASAI, incorpora 2X T5 80W con regulador de intensidad en la parte superior y la versión exterior IP65 lleva una reactancia multipotencia para adaptar 2X T5 49w o 80W sin regular.

La versión MASAI con sistema RGB incorpora un mando a distancia con función de encendido y apagado, con el que podrá escoger entre los 11 programas de iluminación: 7 de colores fijos, y otros 4 para cambiar el color de forma automática, de manera que el usuario puede gestionar la velocidad y la manera de cambiar de color, por saltos o cambio gradual. Con MASAI es posible cambiar el ambiente con un solo click!

Es un momento ideal para iluminar nuestros exteriores y disfrutarlos. Pujol Iluminación piensa tanto en el diseño como en la funcionalidad de sus piezas, y para la versión de exterior de MASAI cuida la seguridad de las personas ofreciendo la posibilidad de suministrar para atornillar/anclar al suelo o con una base maciza para evitar las caídas.

Con MASAI, Pujol Iluminación pone a nuestro alcance la lámpara de pie que iluminará con clase los espacios más vanguardistas: en el interior y en el exterior.

MASAI-EXTERIOR

Modelo: Masai
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador: Héctor Alonso
Precio: T5 (interior/exterior) 598€ PVP
RGB (interior/exterior) 996€ PVP

Pujol Iluminación
C/Industria 13
08980 Sant Feliu de Llobregat. Barcelona (España)
Telf. +34 93 685 7880 Fax. +34 93685 1765
www.pujoliluminacion.com

Agencia de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406 96 77
C/Pelfort 20 casa 3
08017 Barcelona (España)