Muebles Mary, una marca que abarca todos los espacios de tu hogar

Una marca enfocada a la tranquilidad, donde la comodidad te va a permitir olvidar cualquier tipo de preocupación e incluso te va a invitar a un momento de reflexión en el lugar perfecto: Tu Hogar. SLOW LIFE BY MARY significa volver a la esencia de la vida, suavizar el paso, relajar el corazón y disfrutar de tus espacios en un encuentro con tu propio ser.

Una vez más, MUEBLES MARY, logra adaptarse al día a día de los venezolanos, a los cambios positivos que hoy día vivimos y de los que todos somos parte. La evolución es parte de nosotros; el cambio está en todos lados, en nuestro entorno social, en los gustos, en las costumbres, tendencias; por eso, SLOW LIFE BY MARY es innovación, es una línea estilo nórdico, fácil de decorar y elegante de ver.

POLTRONA-FLEX

POLTRONAS DE LUJO IMPECABLES
Pensadas para mejorar nuestra relación con el entorno, soñar en grande, alcanzar la armonía de tu espacio y disfrutar del bienestar.

Atrapa tu energía con la poltrona DANNY, creada y diseñada con insumos de alta calidad. Los colores neutros son los perfectos para comunicar elegancia, luminosidad y frescura.

La poltrona FLEX, captura la esencia de un estilo único, moderno, versátil y cómodo; creando el acento adecuado para realzar la belleza de la decoración en casa. Ganadora del premio “Red Dot Award” en el 2010.

Las poltronas OLIVO, crean un salón maravilloso, sobrio, de discreta elegancia, en formas regulares, propiciando confort y sofisticación.

Las poltronas SLOW, acompañada con su puff, permite relajarte y darte plácidos momentos de comodidad. Es ideal para leer, meditar o descansar.

COMEDOR-ARANDANO

COMEDORES DE ALTURA
El comedor es un espacio privilegiado en nuestro hogar, donde la familia y los miembros más cercanos se reúnen para compartir de una buena comida con sabor familiar, por eso este espacio debe estar rodeado de elementos que estimulen el buen comer. SLOW LIFE BY MARY te invita a crear un rincón acogedor.

El comedor: ARÁNDANO, brinda intimidad, seguridad, armonía. El comedor VERA, perfecto para crear un ambiente iluminado, además aligera la decoración, transmite identidad propia. El comedor EBANO, ofrece confort, durabilidad, estilo, resistencia.

La firma de MUBELES MARY, busca el equilibrio de las piezas y los materiales.

DORMITORIO-LAVANDA

PARA TODOS LOS SUEÑOS, DORMITORIOS SLOW LIFE
La firma de MUEBLES MARY, ha reinventado una vez más el confort y la calidad del mejor descanso con su nueva colección SLOW LIFE BY MARY, una línea de lujo.

El dormitorio es la habitación de la casa en la que nos relajamos, descansamos, y recuperamos la energía. La intimidad y la comodidad son fundamentales.

Lo esencial, es que esta estancia se adapte a tu estilo de vida, sea un reflejo de tu bienestar personal. Para conseguirlo, resulta imprescindible conocer cómo aprovechar el espacio al máximo y conocer el mejor equipamiento para cada estilo.

SLOW LIFE BY MARY te invita al disfrute con el dormitorio LAVANDA, un cuarto iluminado, claro, elegante, con luz cálida para crear ambiente y tejidos suaves juegan un papel primordial al sueño profundo. Provee la mezcla insuperable de descanso ininterrumpido y la máxima sensación de confort.

Por más de 50 años la marca se ha caracterizado en fabricar y distribuir muebles clásicos, tradicionales, modernos, inspirados en el buen trabajo de diseño, arquitectura y arte.

Nuestra marca MARY, siempre contigo, en Las Mercedes y La Yaguara. SLOW LIFE BY MARY DE MUEBLES MARY, sueña grande y alcanza la armonía de tus espacios.

Información enviada por
Carolina Goicochea
Presidenta
carolina.gpcconsulting@gmail.com

Vanessa Serrao
Consultora
Vanessa.gpcconsulting@gmail.com
0414.334.62.32