Neveras Side by Side de General Electric: electrodomésticos convertidos en joyas

Los anaqueles ajustables, compartimientos para lácteos, las canastas deslizables y portalatas ofrecen facilidades a las amas de casa que necesitan optimizar más su tiempo familiar

El venezolano cada día se convierte en un consumidor más exigente. Pensando en estas personas que no aceptan menos que artículos de la más alta calidad, funcionales y visualmente atractivos, General Electric –marca comercializada por Mabe- lanza la línea de neveras Side by Side (SxS), en las cuales se combinan extraordinarios diseños y lujosas presentaciones con funciones que le permitirán sentirse como un chef en casa.

Ángel Silva, Gerente de Producto de Mabe, explica que “cualquiera de los modelos ofrece una lista de beneficios imposibles de obtener en otra marca”. Espacio: una completa gama de tamaños que van desde 20” hasta 26” y que se adaptan a cualquier lugar, con parrillas quick space antiderrames y de cristal templado. Además de una máxima capacidad que va desde 571 hasta 755 litros.

Apariencia: los nuevos modelos vienen en espejo negro, acero inoxidable y grises, para esas mujeres y hombres modernos que valoran la exclusividad y el buen gusto. Además llegan con Bottom Freezer (innovación más reciente presente en tres modelos) y LCD Touch Screen, lo que le otorga calidad y prestigio al diseño.

Energía: en un mundo necesitado de ahorro energético estas neveras se suman a la tendencia ecológica con un sistema de iluminación LED, alarma de puertas abiertas, control de temperatura y sistema de precised fill (llenado exacto); lo que le permite preservar hasta 13% más energía que el resto de la competencia.

El gerente comenta “que todas las características e innovaciones de las neveras SxS están pensadas para ayudar a las amas de casa en el hogar, quienes necesitan optimizar su tiempo para invertir más momentos con sus seres queridos sin tener que ingeniárselas para distribuir dentro de la heladera todos los productos que consumen en su seno familiar. Los anaqueles ajustables, compartimientos para lácteos, las canastas deslizables y portalatas lo hacen por ellas”.

Agrega Silva que “con tantas funciones, únicas y lujosas, Mabe -a través de esta línea GE- satisface las necesidades de cada uno de los miembros de la familia y otorga ese toque personal y fastuoso a quienes buscan reflejar su propio estilo en los espacios que habitan. Además de reconocer la calidad, el diseño, el estilo y las mejores funciones para simplificar las tareas del hogar”.

Información enviada por:
Andrea Angulo Bonilla
Consultora de Cuentas
consultor5@comstatrowland.com
Comstat Rowland, c.a.
Cel. 0412-2309657
Oficina 0212-9934415