29 años aportando soluciones para el sector de la construcción

Durante 9 días en los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT se exhiben las nuevas tecnologías y sofisticados equipos con la mayor calidad estructural para la industria de la construcción.

Construya Vivienda, la muestra más antigua del país del importante sector, que en esta oportunidad arribó a su edición número 29, es la cita obligada y referencial para ingenieros, arquitectos, maestros de obras, decoradores y público en general quienes pueden dar un amplio repaso y ponerse al día sobre las últimas innovaciones que ofrecen las empresas fabricantes y distribuidoras de materiales y maquinarias utilizadas comúnmente por el sector de la construcción.

La Directiva de Expocenter recibió, el día inaugural de la muestra a invitados especiales y personalidades ligadas al ramo de la construcción y del sector inmobiliario venezolano quienes se mostraron gratamente sorprendidos por el lujo de cada stand y la calidad y marcas de productos que allí se exhiben en un área ferial de más de 6 mil 500 metros cuadrados.

Leyenda fotografía:
De izquierda a derecha: Arturo Sabal, Adriana Morales, Helida Barrera, Romeo Morabito y Margaret Salas, el día de la inauguración de Construya Vivienda 2013.

Información enviada por:
Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Email: raizazafrane@gmail.com
Cel: 011-58-4166281761
Twitter: @ryzcomunica