BM el complemento perfecto para el hogar

BM llenó de innovación los espacios de CONSTRUYA VIVIENDA 2013 donde sus más recientes productos fueron exhibidos en un stand especial que ofreció una agradable experiencia a todos sus visitantes.

Entre lo más novedoso que presentó BM se encuentra la Línea Atlanta, cuya grifería para baños y cocinas destaca por sus finas líneas y elegantes acabados; y las Líneas Tokio e Ideal que con sus juegos de accesorios brindan el toque de modernidad a los baños de la casa.

Además, la exclusiva llave de Batea Cromada también protagonizó la exhibición como producto único en el mercado venezolano, que recientemente se sumó al extenso portafolio de accesorios y piezas de grifería y plomería que ofrece esta reconocida marca.

En cerámicas y porcelanatos la empresa ofreció una amplia gama de modelos adaptables a los más exquisitos gustos con sus colecciones para pared – Brussels, Florence y Stability – y para piso, Textile, Nano, Superblack, y Cemento Pulido entre otras.

Equipo-BM

Los asistentes al stand de BM también pudieron participar de un testeo que la empresa realizó para saber las preferencias de su clientela en cuanto a nuevos productos que BM traerá al mercado venezolano en los próximos meses. De esta manera el público venezolano se hizo partícipe y tuvo la oportunidad de escoger las innovaciones que traerá la empresa para seguir marcando pauta en el mercado local.

La originalidad, calidad y durabilidad de los productos BM fueron una vez más la bandera que los hizo destacar en esta tradicional exposición.

Para mayor información sobre todas las colecciones de BM, ingresa a www.bmhogar.com, Facebook BM Hogar y @bmhogar.

Información de prensa:
Estima Comunicaciones
Melina Martínez
Consultora Senior
azul1@estima.net
0412-9503553