Módulo de Servicios Integrales en Machurucuto

Cada vez que uno va a una de nuestras playas de Miranda no puede sino afirmar que nuestra costa es hermosa y que tiene un potencial que se pierde de vista. El clima y la belleza de nuestras costas son insuperables, pero para desarrollar todo ese potencial, la belleza y el clima no bastan. Seguridad, servicios, atención y facilidades de transporte son necesarios para completar una fórmula que atraiga el turismo durante todo el año. Eso es lo que queremos para Miranda.

El Módulo de Servicios Integrales que entregamos hoy en Machurucuto es un ejemplo de los pequeños avances que hemos venido haciendo para mejorar la experiencia del turista en nuestros balnearios. Con el Plan Mi Playa estamos recuperando las 15 playas más visitadas de nuestro estado, para garantizar a los más de 2 millones 500 mil visitantes que recibe anualmente Barlovento servicios públicos de calidad y una adecuada atención. Pero también se requiere del compromiso de los prestadores de servicio, para mantener en buen estado las instalaciones.

Creemos en el potencial de nuestra costa y en las ganas de progresar de nuestro pueblo, por eso continuaremos con los trabajos de recuperación y acondicionamiento en las distintas playas de nuestro estado, seguiremos apoyando a nuestros emprendedores y trabajando el tema de la seguridad, para que cada vez más personas prefieran como destino nuestras playas.

Tomado del facebook de la Urb. Adriana D’Elia
Secretaria de Gobierno del Estado Boliviariano de Miranda