DOM3 convoca primer premio de arquitectura Marbella

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3 – www.dome3.es) convoca la primera edición del Premio de Arquitectura DOM3 PRIZE (www.dome3.es/dom3-prize-2014/). El objetivo de este premio es promover el desarrollo del segmento de las villas de alta gama en Marbella, Benahavís y Estepona, así como potenciar y consolidar la marca de esta zona como destino para el turismo residencial a nivel internacional.

El concurso consistirá en la creación de una vivienda en la urbanización La Zagaleta (www.lazagaleta.com), que ha puesto a disposición de los participantes una parcela para la construcción de una villa unifamiliar de alta gama en un enclave privilegiado.

En esta primera edición del DOM3 PRIZE pueden participar arquitectos de todas las nacionalidades que se encuentren capacitados legalmente para ejercer la profesión en territorio español. La fecha límite de presentación de los trabajos concluirá el viernes 30 de mayo de 2014 a las 22.00 horas.

Con la convocatoria de este premio se propone a los concursantes que reflexionen sobre la vivienda de alta gama como máxima expresión de diseño, calidad y ubicación, tratando de unificar arquitectura, paisajismo e interiorismo en una sola creación.

Se podrán realizar consultas a través del correo electrónico de la Secretaría del DOM3 PRIZE, secretaria@dome3.es, hasta el día 14 de abril y todas ellas, de forma anónima, así como las aclaraciones pertinentes realizadas por la Organización del concurso se publicarán en la web www.dom3.es el día 29 de abril.

DOM3 – La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad aglutina a empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores, unidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella y su área de influencia. DOM3 cree en el intercambio de información, la mutua cooperación y la actuación conjunta como motor del desarrollo del sector y también de la marca turística de Marbella.

Información enviada por:
DOM3 – Prensa
social@dome3.es