I Bienal Latinoamericana y III Bienal Mexicana de Arquitectura de Paisaje

La Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, la International Federation of Landscape Architects y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el respaldo de la Iniciativa de Paisaje Latinoamericana convocan a participar y asistir a la Primera Bienal Latinoamericana y a la Tercera Bienal Mexicana de Arquitectura de Paisaje.

Hay distintas maneras de participar a la Bienal, pueden presentar una obra o un trabajo de investigación. Les recordamos que el envío de los trabajos se hace de forma digital y que la fecha límite de entrega es el 26 de mayo del 2014 a través de la plataforma de http://sapm.com.mx/ . Pueden inscribirse Arquitectos Paisajistas, Arquitectos, Urbanistas, Estudiantes, Investigadores así como Instituciones públicas y privadas.

Les invitamos a seguirnos desde ahora en facebook (Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, https://www.facebook.com/pages/SAPM-Sociedad-de-Arquitectos-Paisajistas-de-M%C3%A9xico-AC/140068126014309 ), twitter (@sapm) y en la página internet de la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México (http://sapm.com.mx/).

Esperamos poder contar con su participación

Más información:
blap2014@sapm.com.mx