Gucci presenta el reloj rectangular G-Timeless

Gucci Timepieces & Jewelry se complace en presentar una nueva extensión de línea, con una atrevida caja de acero rectangular, a su colección G-Timeless para damas y caballeros. Los cinco modelos masculinos y los tres femeninos responden a la tendencia actual hacia relojes de líneas clásicas con forma rectangular.

Para caballeros, la cajas se presentan en un tamaño mediano (32 mm de ancho por 33,5 mm de alto), con esferas que combinan elegantemente los detalles de Gucci. Todos los relojes muestran el icónico motivo diamante de Gucci centrado en la esfera —que puede ser plateada, marrón o negra— con el estampado verde-rojo-verde de la Casa a las 3 horas. El logotipo Gucci, estampado a las 12 h, y el calendario, a las 6 h, completan el diseño. En la colección masculina pueden optar entre un armis de acero pulido y satinado o una correa de piel marrón o negra.

Los modelos femeninos, por su parte, se presentan en un tamaño más pequeño, de 26 x 26,2 mm, y están disponibles, en varios colores de esfera, con armis de acero o la clásica correa de piel negra.

Los nuevos diseños maridan las formas tradicionales con el estilo moderno de Gucci, creando así un reloj versátil, apropiado para ocasiones formales o de trabajo.

Acerca de Gucci Timepieces & Jewelry
Gucci Timepieces lleva diseñando, desarrollando y produciendo los icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70. Dado el reconocimiento mundial de la casa florentina y su dualidad única en cuanto a la posición de la marca, al unir modernidad y tradición, innovación y artesanía, tendencias y sofisticación, Gucci Timepieces es una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con una clara posición y enfoque hacia el diseño. Fabricados en Suiza, los relojes Gucci son reconocibles por su diseño, calidad y artesanía, y se distribuyen en todo el mundo a través de la exclusiva red de boutiques de gestión directa de Gucci, así como de distribuidores de relojería seleccionados. Desde enero de 2010 Gucci Timepieces también ha distribuido las colecciones de Gucci Jewelry, capitalizando la experiencia lograda en el sector de la relojería y actuando como palanca de la sinergia entre la industria relojera y la joyera. Si desea obtener información adicional sobre Gucci Timepieces & Jewelry, visite www.gucciwatches.com.
Gucci forma parte del grupo Kering, un líder mundial en prendas de ropa y accesorios que engloba a importantes y lujosas marcas de deporte y estilo de vida.

Información enviada por:
Melina Martínez
Estima Comunicaciones
Azul1@estima.net
0212 7620433