Guía práctica sobre la nueva ley de alquileres

Editorial Alfa y Librería Alejandría se complacen en invitarle a la presentación de su más reciente publicación: ¿Los últimos inquilinos? de Irma Lovera De Sola y Alberto Lovera

Ante el panorama legislativo actual en materia de vivienda y las transformaciones que al respecto se han venido dando en los últimos años, han surgido numerosas preguntas y preocupaciones. Esta obra es un estudio comparativo que permite conocer las nuevas normativas, sus características, avances y limitaciones. Una guía práctica de los principales aspectos que contempla la ley más reciente que norma este campo.

¿Los últimos inquilinos? Claves para entender la nueva ley de alquileres en Venezuela analiza algunos elementos del proceso de producción de viviendas en el país y la repercusión que ha traído la regulación de alquileres para este sector.

El libro será presentado por Ricardo Ramírez Requena el sábado 17 de mayo a las 11:00 a. m. en la Librería Alejandría de Paseo Las Mercedes. La entrada es libre.

Alberto-Lovera-e-Irma-Lovera-De-Sola

Irma Lovera De Sola es abogada litigante con más de 30 años de experiencia y docente de la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Santa María; especialista en Derecho Inmobiliario y en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Alberto Lovera es sociólogo, magíster en Planificación del Desarrollo, opción Ciencia y Tecnología; especialista en Asentamientos Humanos y doctor en Arquitectura. Su labor docente lo ha hecho profesor titular e investigador de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Departamento de Prensa
Editorial Alfa / Ediciones Puntocero
Tlfs. 763 5676 / 762 3036 Fax: 762 0210
Email: prensa@editorial-alfa.com / www.editorial-alfa.com
contacto@edicionespuntocero.com / http://edicionespuntocero.com
Twitter: @ed_puntocero / @editorial_alfa
Facebook: Ediciones Puntocero / Editorial Alfa

One thought on “Guía práctica sobre la nueva ley de alquileres

  1. MI QUERIDO PRIMO ALBERTO. SI TIENES UN MOMENTO ENVIAME TU NUMERO TELEFONICO PARA ESTAR EN CONTACTO POR FAVOR

Comments are closed.