ADRIANA HOYOS desembarcó lujo y diseño en la Isla de Margarita

La marca internacional de diseño contemporáneo, ADRIANA HOYOS llegó al estado Nueva Esparta este mes de junio, con la apertura de un imponente showroom de tres niveles y 600 metros, ubicado en el nuevo epicentro de diseño, hogar y decoración disponible en la isla Centro Comercial Punto Casa, Av. Terranova.

Con la idea de poder satisfacer a los clientes más exigentes de la región insular, ADRIANA HOYOS abre sus puertas con un sofisticado ambiente lleno de lujo y diseño donde a partir de ahora estarán disponibles cada una de sus líneas y colecciones. Y como complemento ideal, el showroom abre de la mano con un servicio completo de asesoría y ejecución capaz de transformar espacios en lugares que revelan un estilo de vida único, siempre adaptado a las necesidades y gusto de cada cliente.

Con más de 800 proyectos de interiorismo realizados en apartamentos, reconocidos hoteles y oficinas de todo el mundo; premiada y distinguida en la Excelencia en el Diseño y trayectoria profesional en México y con más de 26 años de carrera, este año ADRIANA HOYOS continua apostando al mercado venezolano y ratifica su compromiso con todos los amantes del diseño y la decoración local con la apertura de este nuevo espacio.

Inspirada en sus raíces latinoamericanas pero con una visión internacional Adriana Hoyos diseña sofisticadas colecciones de mobiliario creando ambientes elegantes e invitadores que enriquecen el diario vivir del cliente más exigente. Maderas oscuras, tonos tierra y materiales exóticos son características distintivas de los diseños ADRIANA HOYOS.

AH-Margarita-4

AH-Margarita

AH-Margarita-3

AH-Margarita-5

AH-Margarita-6

Para mayor información:
www.adrianahoyos.com

ADRIANA HOYOS
Calle Madrid con Trinidad – Las Mercedes. Caracas, Venezuela
Telfs: (58) 212.993.63.43 / (58) 212.993.30.08
Avenida Terranova, Centro Comercial Punto Casa, Isla de Margarita
Teléfonos: (562) 2948 7940 / (562) 2955 0917