Vive la mejor experiencia deportiva con LG Electronics

Disfruta la calidad de video y sonido insuperables, unidos con el sistema webOS que interconecta tu pasión

Para no perderse ni un solo instante del evento deportivo más importante del año, LG Electronics invita a conectarse con la tecnología webOS disponible en sus equipos celulares, tablets y televisores Smart.

Un momento único e inolvidable conseguirá al sincronizar los televisores Ultra 4HD y 3D con los equipos de sonido X-Boom DJ Pro, que poseen un modo de fútbol diseñado específicamente para aumentar la experiencia de audio en todo los partidos de fútbol. El sistema no sólo aumenta el audio cuando se conecta a un Smart TV, sino que también cuenta con efectos especiales de sonido, tales como aplausos, vuvuzelas y celebraciones de los goles a través de la función de DJ Pro. Las cornetas también están conectadas a luces intermitentes LED que ayudan a crear un estado de ánimo ideal para celebrar la victoria de cada partido.

LG-Sonido

Además podrá disfrutar de la música de su celular o tablet al conectarlo con el sistema de Bluetooth y descargar la aplicación LG X-Boom, logrando controlar el equipo de sonido desde su dispositivo móvil.

Los usuarios de LG Electronics cuentan además con la aplicación LG Arena Sports, que convierte los televisores en un campo de fútbol real, e incluye características tales como una calidad de sonido en la opción «Fútbol modo AV», así los juegos se alimentan a través de la magia a distancia de Smart TV.

Con la App LG Arena Sports, pueden acceder a través del sistema operativo webOS de Smart TV el cual permite a los consumidores buscar la información más reciente sobre fútbol y las noticias en un solo lugar. Los usuarios podrán ver los line-ups y los aspectos más destacados de una sola aplicación.

Atrévete a vivir y disfrutar desde la comodidad del hogar la experiencia de fútbol más novedosa con LG Electronics, siente la pasión, la energía y el color del país carioca.

Visítanos en nuestras redes sociales
Facebook: LG Venezuela
Twitter: @LG_Venezuela

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Contacto de Prensa
Claudia Rojas – crojas@brandcom.com.ve
(0212) 238.72.50 / 235.80.54 / 235.39.89 / 215.60.49