Entregaron Premio Anual de Arquitectura y Urbanismo ‘Ciudad de Maracaibo’

Las ediciones que se entregaron son séptima y octava correspondientes a los años 2013 y 2014

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, hizo entrega este viernes a través del Servicio Autónomo Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU), en conjunto con la Oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU), del séptimo y octavo Premio Anual de Arquitectura y Urbanismo “Ciudad de Maracaibo”.

La mandataria local resaltó que este premio se realiza a propósito de las festividades enmarcadas en los 485 años de la ciudad; e indicó que el galardón fue creado con el fin de promover e impulsar la investigación y divulgación de las obras de construcción más resaltantes en el municipio Maracaibo.

Dra-Ada-Raffalli-Arq-Mario-Biancardi-Eveling-Trejo-y-Carlos-Gonzalez

Ganador-de-la-8va-edicion-Categoria-Comercio-Centro-Empresarial-Zapara

Eveling de Rosales informó que el galardonado en la mención “Edificación” el primer lugar en la séptima edición del año 2013 fue Residencias Puntazul del Arquitecto Mario Biancardi, en la categoría Centro Comercial del mismo año, el galardón lo obtuvo Centro Comercial Plaza 75 del Arquitecto Carlos Nones. En la octava edición de este año en la mención de vivienda Multifamiliar el ganador fue Residencias Jaspe del Arquitecto Phillippe Fortuney y en la categoría Comercial el premio es para Centro Empresarial Zapara del Arquitecto Luis Ángel González.

Por otro lado, el Concejo Municipal de Maracaibo, a través de la Comisión Permanente de Arquitectura Urbanismo, Construcción, Ambiente y Turismo, otorgó las menciones honoríficas a D`candido Express diseñada por el Arquitecto Farid Chacón y a Residencias Fortaleza de la firma Nones+ Nones.

PUNTAZUL-ARQ-MARIO-BIANCARDI

PLAZA-75-ARQ-CARLOS-NONES

RESIDENCIAS-JASPE-ARQ-PHILLIPPE-FORTUNEY

C-COMERCIAL-ZAPARA-ARQ-LUIS-ANGEL-GONZALEZ

Leyenda de fotografías:
1. Arq. Phillippe Fortuney, Arq. Mario Biancardi, Arq. Carlos Nones, Eveling Trejo, Arq. Farid Chacón y Arq. Eduardo Nones
2. Dra. Ada Raffalli, Arq. Mario Biancardi, Eveling Trejo y Carlos González
3. Ganador de la 8va. edición Categoría Comercio Centro Empresarial Zapara
4. Residencias Puntazul del Arq. Mario Biancardi, año 2013
5. Centro Comercial Plaza 75 del Arq. Mario Carlos Nones, año 2013
6. Residencias Jaspe del Arq. Phillippe Fortuney, año 2014
7. Centro Comercial Zapara del Arq. Luis Ángel González, año 2014

Información enviada por:
Prensa CPU
prensayprotocolocpu@gmail.com
Periodista: Luirdis Arias
Fotografía: Carlos Paredes
05.09.2014