Font Barcelona gana el Premio de Favorito del Jurado en los Premios Project Maison & Objet 2014, con el voto unánime del jurado

En la primera participación de Font Barcelona en Masion&Object este 8 de Septiembre en París, obtuvo el Premio de Favorito del Jurado en la Primera Edición de los Premios “Project”de M&O Font Barcelona obtuvo el voto unánime del jurado. El jurado valoró de una forma unánime la excelente calidad y los productos tan novedosos que presentaba Font Barcelona.

Después de quedar entre los cinco finalistas del concurso, organizado sobre los productos más novedosos de las empresas expositoras de Maison& Objet 2014, no es de extrañar que el jurado se decantara por la exquisitez de los productos de Font Barcelona, cuya marca entra cada vez con más fuerza en el mundo de la arquitectura gracias a los altos estándares de calidad y diseño, utilizando materiales innovadores y la personalización que ofrece en cada uno de sus mecanismos eléctricos.

Las razones que argumentó el jurado para premiar unánimemente a Font Barcelona eran porque la marca combina “técnica con decoración”, sus mecanismos eléctricos cumplen su función técnica aportando confort y un excelente enfoque decorativo. Los mecanismos de Font Barcelona cumplen las expectativas estéticas por su elegante diseño contemporáneo y minimalista, y cabe destacar su versatilidad y adaptabilidad en los distintos entornos.

foto-copia

CALIDAD.- El jurado destacó la excelente calidad de los materiales con los que están fabricados los productos de Font Barcelona, que además utiliza los materiales más innovadores, entre los que se destacan el acero cepillado o el corian además del aluminio, entre otros.

CUSTOMIZACIÓN.- La configurabilidad de los elementos para un mejor cumplimiento de la función técnica, ya que los mecanismos eléctricos de Font Barcelona, son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece y que encanta al cliente más detallista y perfeccionista”.
Así Font Barcelona, obtiene un nuevo premio y se afianza como marca de referencia internacional, la cual está presente en más de 70 países.

Premios de Diseño Internacional de Font Barcelona:
• 2012 – ArchiDesignClub – Palmarés des Produits Design et Innovation 2012 París
• 2012 – Delta Awards(Selección para la colección permanente – mecanismo Barcelona)
• 2013 – Red Dot Product Design Essen
• 2013 – Delta Awards (Selección para la colección permanente) Barcelona
• 2014 – M&O |Project| Awards – Favourite Jury’s Prize París

Font Barcelona
Pol. Ind. Can Bernades-Subirà
C/Anoia 15,
08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Spain
info@fontbarcelona.com
Teléfono +34 935 749 040
www.fontbarcelona.com

Contacto de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
C/Pelfort 20 casa 3; 08017 Barcelona
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406 96 77
Móvil +34 607 22 13 21